A través de las redes sociales piden ayuda para encontrar a un cubano reportado como desaparecido en la ciudad de Tampa, Florida, en los Estados Unidos.
Según explica desde Cuba Julio Toledo, el hijo de la persona en cuestión, su padre salió a trabajar en UBER y no regresó a casa.
A través del grupo público de Facebook ‘Latinos en Tampa’, Toledo añadió que está desesperado, al tiempo que pidió apoyo para localizar al señor cuanto antes.
De acuerdo con el reporte, el isleño lleva más de una semana en paradero desconocido.
“Con el permiso de los administradores, estoy desesperado necesito ayuda, mi papá está desaparecido desde hace 12 días en Tampa, salió a trabajar de Uber y no ha regresado a la casa”, dijo el joven.
“Yo vivo en Cuba y estoy desesperado por encontrarlo (por favor compartan esta publicación ayúdenme) para cualquier información mi WhatsApp +5353176584 julio es mi nombre, por favor ayúdenme “, añadió.
“Hay que tener fe en Dios espero no le haya pasado nada porque somos ser humanos y aunque no los conozca, pero en la palabra de Dios dice que todos somos hermanos”; “No entiendo por qué en tantos días desaparecido y no lo había visto en Facebook”, reaccionaron algunas personas.
“Juli ten calma todo va a estar bien mucha fe”; “Dios quiera que esté bien”; “Ya hicieron la denuncia de su desaparición en la policía de Tampa, gracias”, añadieron otros.
Arrestan en Miami a cubana que ejercía como odontóloga en Cuba y operaba clínica ilegal
Hace 8 horas
Entregan arroz de donación en La Habana Vieja a través de la libreta de abastecimiento
Hace 10 horas
Willy Chirino vuelve a cargar contra los artistas “neutrales” frente al régimen cubano
Hace 10 horas
Cuba enfrenta otro sábado al borde del colapso eléctrico con apagones de hasta 1,920 MW
Hace 6 horas
Andy García revive el dolor del exilio cubano en Cannes: “Tengo un agujero en mi corazón”
Hace 1 día