El cubano Kenner Hernández Quesada, de 37 años, lleva más de un año desaparecido, de ahí que a través de las redes sociales denuncian el hecho y piden ayuda para encontrarlo.
La usuaria cubana Teofila Alicia explicó en el ciberespacio que ya dieron parte a la policía, pero hasta la fecha nadie sabe nada sobre el paradero de Hernández Quesada.
“Favor quien tenga conocimiento de este muchacho, se llama Kenner Hernández Quesada, de 37 años, favor comunicarse al privado. Llevamos un año sin saber de él”, dijo la mujer que compartió una fotografía del cubano sin más detalles sobre su desaparición.
“Ahora yo di parte a la policía pues nadie sabe de él”, dijo Teofila Alicia en su publicación, donde algunas personas se refirieron a Kenner Hernández Quesada como una buena persona.
“Coño, a ese muchacho lo conozco desde que éramos niño y nunca ha hecho nada incorrecto, por favor”; “Ay mi amigo que le ha pasado por Dios, ay Dios mío, que aparezca pronto y sano”, reaccionaron algunos.
Este caso se une al de la adolescente cubana Madeleysis Rosales Rodríguez, quien se encuentra desaparecida desde el 30 de mayo de 2021.
Madeleysis Rosales Rodríguez tenía 16 años recién cumplidos cuando fue vista por última vez en un parque cerca de su casa en Centro Habana.
"La última vez que vino la Policía fue pocos días después de que DIARIO DE CUBA volviera a escribir sobre su desaparición. En ese momento, ese policía, que era de la sección de Búsqueda y Captura, me dijo que tenían 'presión para resolver el caso', que mi hija 'tenía que aparecer', y me dieron unos teléfonos para contactarlos, pero cuando les escribí nunca me contestaron. Para mí, son unos mentirosos y nunca han hecho su trabajo; de ellos ya no espero nada", dijo Isis Rodríguez Ameneiro, madre de la menor, a ese medio.
El colapso del modelo económico fuerza al régimen cubano a liberar el mercado agrícola
Hace 16 horas
Ministerio de Educación Superior ratifica salida del profesor Abel Tablada de la CUJAE
Hace 18 horas
Niño cubano se vuelve viral con interpretación de “Hasta que se seque el Malecón” (Video)
Hace 1 día
Caen las declaraciones de impuestos en EE. UU. por temor de inmigrantes indocumentados
Hace 10 horas