El cubano Kenner Hernández Quesada, de 37 años, lleva más de un año desaparecido, de ahí que a través de las redes sociales denuncian el hecho y piden ayuda para encontrarlo.
La usuaria cubana Teofila Alicia explicó en el ciberespacio que ya dieron parte a la policía, pero hasta la fecha nadie sabe nada sobre el paradero de Hernández Quesada.
“Favor quien tenga conocimiento de este muchacho, se llama Kenner Hernández Quesada, de 37 años, favor comunicarse al privado. Llevamos un año sin saber de él”, dijo la mujer que compartió una fotografía del cubano sin más detalles sobre su desaparición.
“Ahora yo di parte a la policía pues nadie sabe de él”, dijo Teofila Alicia en su publicación, donde algunas personas se refirieron a Kenner Hernández Quesada como una buena persona.
“Coño, a ese muchacho lo conozco desde que éramos niño y nunca ha hecho nada incorrecto, por favor”; “Ay mi amigo que le ha pasado por Dios, ay Dios mío, que aparezca pronto y sano”, reaccionaron algunos.
Este caso se une al de la adolescente cubana Madeleysis Rosales Rodríguez, quien se encuentra desaparecida desde el 30 de mayo de 2021.
Madeleysis Rosales Rodríguez tenía 16 años recién cumplidos cuando fue vista por última vez en un parque cerca de su casa en Centro Habana.
"La última vez que vino la Policía fue pocos días después de que DIARIO DE CUBA volviera a escribir sobre su desaparición. En ese momento, ese policía, que era de la sección de Búsqueda y Captura, me dijo que tenían 'presión para resolver el caso', que mi hija 'tenía que aparecer', y me dieron unos teléfonos para contactarlos, pero cuando les escribí nunca me contestaron. Para mí, son unos mentirosos y nunca han hecho su trabajo; de ellos ya no espero nada", dijo Isis Rodríguez Ameneiro, madre de la menor, a ese medio.
Florida se le complica a Trump; el miedo a las deportaciones amenaza el voto republicano
Hace 2 días
Hallan sin vida a hombre arrastrado por la corriente en San Miguel del Padrón(video)
Hace 48 minutos
Adelth Bonne Gamboa queda libre, pero denuncia agresiones, robo de sus equipos y amenazas
Hace 1 día
Cubanos en Palm Beach muestran los pedazos del avión siniestrado junto a sus casas(Video)
Hace 1 día
Tras 23 días sin agua, la dignidad humana se reduce a discutir por un simple cubo (Video)
Hace 1 día
Sortean los apagones trabajando de madrugada y la Televisión Cubana les frena el programa
Hace 1 día
El dólar alcanza los 900 pesos en Cuba y agrava la pérdida de valor de la moneda nacional
Hace 1 día
Denuncian el robo de equipos eléctricos en vivienda en Cárdenas y la policía no hizo nada
Hace 1 día