CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: redes sociales

Cubano indignado: 'nada en Cuba cuesta lo que debería'

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

Un cubano de a pie de los que luchan día a día tiene claro que la isla se está quedando hasta sin lo que caracterizaba al nacido en el archipiélago: la humanidad.

Él ha pedido en un mensaje en redes sociales la unidad, para la luchar contra los altos precios de los productos, una petición algo ingenua si no se combate la raíz de los males, la mala administración del país; pero un paso de avance, en romper la inercia del ‘aguante’.

La situación en la mayor de las Antillas, es de crisis generalizada, en todos los aspectos de la vida y las redes sociales son como válvula de escape pero también un sitio común de reunión para gente que lucha por sobrevivir.

El internauta que se identifica como Alexei Fonseca, busca una iniciativa ciudadana para bajar los precios de los bienes y servicios dentro de la isla, esta es su petición:

“…a partir de que termines de leer mis palabras, lucharemos juntos por bajar los precios y hablo en general, creo que debemos de abrir los ojos, estamos equivocados amigos míos, nada en Cuba cuesta lo que debería, no estamos haciendo las cosas bien no, estamos al borde de perder la conciencia, el respeto, la humildad. Esto no es un país desarrollado, estamos pagando hasta 4 veces y hasta 10 veces en algunos casos, el precio de cualquier cosa dígase alimento, hasta la más sana diversión. No creo que deberían ser así todo esto, hagamos una voz pero que se oiga, bajemos los precios. En Cuba hay que bajar los precios”.

También te podría interesar

Bajo investigación muerte de joven cubano durante Servicio Militar
Más de 15 toneladas de camarón de exportación se habrían perdido en empresa estatal cubana
Reportan hallazgo de yacimiento de oro en provincia cubana
Joven artista cubana fallece tras accidente de tránsito
Periodista independiente recibe golpiza en Cuba

Recomendado desde nuestro canal