El cubano Reinier Sánchez González fue identificado como la víctima de un terrible hecho ocurrido en Chile, el mes anterior.
Las autoridades chilenas habían hallado el pasado 3 de agosto en el río Perquilauquén, en la región de Ñuble, un cuerpo descuartizado, el que ha sido identificado esta semana.
Según precisa la prensa local se trata de Reinier Sánchez González, un cubano residente en esa nación desde 2016, quien además era dentista.
Para identificarlo los forenses lograron determinar una huella dactilar del cubano, así como un tatuaje de un ángel que tenía en su espalda.
El medio de prensa local de BiBioChile, señaló que el caribeño de solo 32 años, residía en Santiago de Chile, pero no se le conocía allí ni familia, solo amigos.
Por ahora, la policía ya mantiene bajo custodia a dos sospechosos Clara González Figueroa, de 38 años, dueña de la consulta dental donde trabajaba el odontólogo cubano en Lampa y Rolando Villagrán Retamal, de 55 años, quien también trabajaba en ese sitio.
“El hombre fue aprehendido en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, mientras realizaba un trámite. A la mujer la detuvieron en una unidad policial de la PDI de Lampa”, advirtió al respecto el rotativo chileno La Discusión.
Mientras, la fiscal a cargo del caso Tamara Cuello, explicó que la próxima semana, se conocerán mayores detalles sobre las motivaciones del horrendo hecho que califica como delito de homicidio calificado.
Muerte sospechosa del ex viceministro de defensa ruso Yuri Sadovenko, despierta sospechas
Hace 1 día
Intento frustrado en la frontera: familia cubana es rechazada al buscar asilo en EE.UU.
Hace 2 horas
Cubanos relatan el trauma de descubrir la abundancia tras la escasez en la Isla (Video)
Hace 9 horas
Cuba volvió a vivir otra jornada crítica de apagones en el último fin de semana del año
Hace 7 horas