CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: captura de pantalla/ 24Horas

Cubano identificado como la víctima de terrible hecho en Chile

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, America Latina, Cuba

El cubano Reinier Sánchez González fue identificado como la víctima de un terrible hecho ocurrido en Chile, el mes anterior.

Las autoridades chilenas habían hallado el pasado 3 de agosto en el río Perquilauquén, en la región de Ñuble, un cuerpo descuartizado, el que ha sido identificado esta semana.

Según precisa la prensa local se trata de Reinier Sánchez González, un cubano residente en esa nación desde 2016, quien además era dentista.

Para identificarlo los forenses lograron determinar una huella dactilar del cubano, así como un tatuaje de un ángel que tenía en su espalda. 

El medio de prensa local de BiBioChile, señaló que el caribeño de solo 32 años, residía en Santiago de Chile, pero no se le conocía allí ni familia, solo amigos.

Por ahora, la policía ya mantiene bajo custodia a dos sospechosos Clara González Figueroa, de 38 años,  dueña de la consulta dental donde trabajaba el odontólogo cubano en Lampa y Rolando Villagrán Retamal, de 55 años, quien también trabajaba en ese sitio.

“El hombre fue aprehendido en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, mientras realizaba un trámite. A la mujer la detuvieron en una unidad policial de la PDI de Lampa”, advirtió al respecto el rotativo chileno La Discusión.

Mientras, la fiscal a cargo del caso Tamara Cuello, explicó que la próxima semana, se conocerán mayores detalles sobre las motivaciones del horrendo hecho que califica como delito de homicidio calificado.

También te podría interesar

Accidente en Ciego de Ávila deja al menos dos fallecidos
Última Hora: Estados Unidos retomará el programa 'Permanecer en México' para emigrantes que crucen sus fronteras
Defensa Civil emite actualización sobre búsqueda del matancero desaparecido
Sudáfrica destruirá más de 970 000 dosis de un medicamento cubano
Crece desesperación entre cubanos varados en Rusia

Recomendado desde nuestro canal