Utnier Aquino, un cubano 38 años, oriundo de Punta Diamante, Cabaiguán en la central provincia de Sancti Spíritus, regresó a Got Talent España a demostrar que quien persevera triunfa.
El año pasado, no pudo pasar a semifinales, pero este 2021 viene con esfuerzos renovados y ya pasó las audiciones.
Tras ver su desempeño, los espectadores quedaron sorprendidos.
“¡Espectacular, un riesgo altísimo! Es merecido el sí de todos y la emoción de la gente avala hasta el botón dorado”, le dicen.
“A eso le llamo tener huevos.. saludos desde Guatemala”, advierten.
“Con este número mi corazón casi se me salía, wow qué tremendo e increíble. Enhorabuena”, señalan.
“Qué estrés escuchar a la gente gritar, debieron estar callados para respetar la concentración del participante, que bueno que todo salió bien en su número a pesar de todo”, manifiestan.
A través de las redes sociales, el que fuera su maestro, escribió con orgullo: “Hoy se me llenan los ojos de lágrimas cuando con solo 15 años te cogí de la mano y te encaminé en este único y maravilloso y apasionado mundo del arte circense. Gracias Utnier, Cabaiguán tiene que sentir orgullo de sus artistas, tú eres uno de ellos como muchos más que hoy representan al circo cubano en diferentes partes del mundo. Gracias a todos ‘Forjadores del Futuro’ fue un gran cantera que dio muchos frutos y tú eres una muestra de ello felicitaciones artista, llegue al esfuerzo y dedicación mi respeto y un gran abrazo circense para ti de tu maestro”, escribió Odelmis Hernández.
Restaurante de comida cubana en Florida hace historia al obtener una estrella Michelin
Hace 14 horas
Dos heridos tras estrellarse una avioneta poco después de despegar en el sur de Florida
Hace 9 horas
Más de 14.000 cubanos residentes en España recibieron la nacionalidad española en 2025
Hace 17 horas
Amplían proyecto en Cuba con ayuda de México para apoyar a 15 mil agricultores jóvenes
Hace 17 horas