CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de redes sociales

Cubano habría muerto en hospital camagüeyano tras apagón

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

A través de las redes sociales se lee un testimonio desgarrador. Un cubano, explican, habría muerto en un hospital camagüeyano tras ocurrir un apagón que afectó al centro de salud.

El primo del fallecido, al que identifican como Jorge Raúl Ventura Martínez, se encargó de compartir la denuncia y aseguró que se encontraba con respiración artificial a causa del covid-19, falló el fluido eléctrico y el generador del Hospital nunca arrancó.

El paciente estaba reportado de grave en el Hospital municipal Enrique Santiesteban Báez, en Santa Cruz del Sur, pero el pasado viernes 17 de septiembre un apagón acabó con su vida.

“Ese régimen miserable e indolente nos está asesinando a nuestros amigos y familiares en nuestras propias narices”, lamenta este cubano.

Su denuncia íntegra a continuación:

Con profundo dolor, me acabo de despertar con la terrible notica del fallecimiento, por Covid 19 de mi primo Jorge Raúl Ventura Martínez, en Santa Cruz del Sur. A sus hermanas y demás familiares, llegue mi más sentido pésame desde la distancia.

Ventura Martínez se encontraba reportado de grave en el Hospital municipal Enrique Santiesteban Báez, de la localidad, conectado a un equipo de respiración artificial, cuando en la noche del pasado viernes 17 de septiembre, consecuencia de un apagón eléctrico provocado por la empresa eléctrica nacional, dejará de función el aparato que lo mantenía con vida.

Ese régimen miserable e indolente nos está asesinando a nuestros amigos y familiares en nuestras propias narices, y aún no somos capaces de comprender que, si no nos sublevamos y derrocamos la opresión comunista, quizás mañana sea usted o su familiar la próxima víctima de la indolencia y la desvergüenza comunista.

E.P.D mi primo Jorge Ventura, siempre fuiste un gran amigo, de los que jamás me dejo de tratar, por mi inclinación política anti-comunista.

Sin duda alguna, Santa Cruz del Sur ha pedido a uno de sus mejores hijos y la humanidad a un gran ser humano. Abajo el comunismo criminal que te dejo morir.

También te podría interesar

Accidente en Ciego de Ávila deja al menos dos fallecidos
Defensa Civil emite actualización sobre búsqueda del matancero desaparecido
Última Hora: Estados Unidos retomará el programa 'Permanecer en México' para emigrantes que crucen sus fronteras
Crece desesperación entre cubanos varados en Rusia
Sudáfrica destruirá más de 970 000 dosis de un medicamento cubano

Recomendado desde nuestro canal