El cubano Frank Sánchez, pupilo del Canelo Team perdió su invicto en Arabia Saudita a manos de Agit Kabayel. La derrota fue por la vía del nocaut tras recibir un derechazo en la boca del estómago que lo hizo tocar la lona y no logró levantarse durante la cuenta de protección.
El resultado se tornó un tanto sorpresivo, pues el de la Mayor de Las Antillas, parecía ser uno de los principales candidatos a los cinturones de ls división. Está pelea era una eliminatoria oficial del Consejo Mundial de Boxeo.
Frank, pupilo de Eddy Reynoso fue avasallado por Kabayel que lo derribó en par de ocasiones y se llevó el triunfo por KO en el séptimo episodio, sin dudas, un duro golpe para el Canelo Team.
No recibió ninguna orden de su esquina para mejorar su plan de juego porque su rival lo dominaba encima del ring. Agit Kabayel entendió que el cubano no se metía a intercambiar golpes, así que a través de la presión hizo bajar la guardia de The Cuban Flash para encontrar un hueco.
El compañero de entrenamiento de Canelo Álvarez llegaba como favorito a la función que protagonizaron Tyson Fury y Oleksandr Usyk, pues mantenía un invicto que lo hacía soñar con los cinturones, sin embargo el cubano llegó con una rodillera que dejó claro que tenía problemas porque no pudo moverse con la misma agilidad con la que suele subir al ring.
Agit Kabayel ya había vencido de manera sorpresiva a Arslanbek Makhmudov a finales del año pasado, razón por la cual iba con ánimos de hacer el segundo upset de su carrera. Con algunos rectos, ganchos y jabs, el alemán se abrió camino para aprovechar un descuido del cubano en el sexto round.
El peleador germano todavía se ve lejos de tener una pelea con el ganador de Tyson Fury y Oleksandr Usyk, pero con la victoria sobre el cubano se quita de encima a uno de los mejores contendientes de los pesos pesados quien no podía moverse en el ring como suele hacerlo.
Estados Unidos confirma la incautación de un petrolero frente a las costas venezolanas
Hace 10 horas
La OPS advierte que la crisis en Cuba limita la lucha contra la epidemia de chikunguña
Hace 17 horas
La demócrata Eileen Higgins hace historia al ganar la alcaldía de Miami en segunda vuelta
Hace 1 día
Cuqui La Mora y Jardiel protagonizan un divertido debate sobre el parecido de su hija Lil
Hace 1 día
Fernando Arzola cae en cuartos de final del Mundial de Boxeo IBA pese a su buen cierre
Hace 14 horas
Trump intensifica ataques a la prensa: periodistas enfrentan insultos y desprecio público
Hace 1 día