El periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada dijo este fin de semana que el muchacho fue ultimado “en la fiesta del Ciroa, en uno de los más renombrados barrios santiagueros”.
“Este joven que aparece en las fotos se llama Marcos Rene Vera, que vive en la barriada Los Pinos, y todas las personas lo señalan como el posible asesino”, dijo el reportero.
“Según me cuentan, aunque no tengo información precisa, este es el segundo caso de asesinato de Vera, el cual aún no se ha entregado y permanece prófugo desde que cometió este hecho de sangre”, indicó.
De acuerdo con su denuncia, “muchos especulan que el joven pretende salir de Cuba, pues, sus padres residen en Estados Unidos actualmente”.
“Hasta ahora se desconocen los motivos reales del por qué del asesinato, aunque muchas personas dicen que la pelea no era con el joven asesinado”, apuntó Mayeta Labrada.
La ola de violencia sigue en aumento en la isla. En horas recientes se conoció que Félix Andrés León Carballo, diplomático cubano jubilado que se desempeñó como embajador en Bielorrusia, Ucrania y República Checa, falleció este sábado en La Habana en circunstancias no esclarecidas, presuntamente asesinado.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba confirmó la noticia asegurando que “lamenta profundamente la muerte del compañero”.
Pero allegados indicaron que se trató de un asesinato.
Abren investigación por presunto maltrato infantil a niña de 11 años en Camagüey (Video)
Hace 2 días
Otro golpe a los vuelos Madrid-La Habana; Air China cancela operaciones y cambia horarios
Hace 1 día
España reconoce que Cuba le impide contratar directamente a sus empleados en La Habana
Hace 21 horas
La DEA traslada a Florida a Álvaro Pulido, socio de Álex Saab, investigado por corrupción
Hace 1 día