Al menos uno cubano fue detenido por la Fiscalía en México por tener presunta participación en el secuestro de seis ecuatorianos, durante un acto que dejó a tres de ellos fallecidos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó a través de la Fiscalía Antisecuestro una Orden de Aprehensión en contra del cubano al que identificaron como Didier "N".
De acuerdo con el reporte, en el hecho también estuvieron implicados Jonathan "N" de nacionalidad hondureña y Adriana "N", de nacionalidad mexicana.
A los tres se les acusa de Secuestro Agravado por hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.
“Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Antisecuestro dieron cumplimiento al mandamiento aprehensorio en contra de los referidos imputados como probables partícipes de los hechos que pudieran constituir el delito de Secuestro Agravado, cometido en agravio de seis víctimas de identidades resguardadas, tres de ellos fallecido, todos de nacionalidad ecuatoriana”, señala un comunicado.
En tanto, señala que “los imputados identificados como los Objetivos Prioritarios 20, 21 y 22 en materia de Secuestro en Chiapas, serán puestos a disposición ante el Juzgado de Control para delitos graves del Distrito Judicial de Tapachula; donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas”.
Avión de la Marina mexicana se estrella en Texas y deja al menos cinco muertos (Video)
Hace 10 horas
Calles convertidas en cloacas; la angustia de Santiago de Cuba ante la epidemia (Video)
Hace 4 horas
Tekashi 6ix9ine irrumpe en el cierre de “22 Caminos” y elogia a Bebeshito desde Orlando
Hace 3 horas
Kuki Delgado celebró sus 24 años en Miami con fiesta en yate, sol y mensajes de cariño
Hace 20 horas
Trump remueve a casi 30 diplomáticos de carrera de cargos de embajadores en todo el mundo
Hace 1 día