Un cubano podría pasar casi dos décadas en la cárcel, debido al ensañamiento de las autoridades locales en Matanzas.
Samuel Pupo Martínez, protestó como miles de cubanos el 11 de julio, él lo hizo rente a la sede provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia de Matanzas, ahora la Fiscalía local asegura que Pupo Martínez, fue el líder de esas revueltas sociales y le pide una condena de 18 años de cárcel.
Según explican, la enorme condena pudiera estar relacionada con que en esa provincia volcaron el carro de la secretaria del PCC, y se subieron encima, entre los que habría subido estaría Samuel Pupo.
Lo cierto es que el hombre lleva más de dos meses fuera de su casa, imposibilitado de estar al calor de su familia y de un hijo de 12 años que todos los días le pregunta a su madre : Y donde está mi padre? Cuando va a regresar?
De acuerdo con el perfil Diverso Cuba:
A la esposa de Samuel un instructor penal le ha comunicado que su esposo después de haber pasado por la prisión #CombinadoSurMatanzas ha sido trasladado para la #PrisionAguica de máxima seguridad en la misma provincia .
-La esposa está desesperada pues el instructor penal le comunicó que lo que se le pide a Samuel es una condena de 18 años de privación de libertad.
Nueva ola de denuncias revela crisis interna en la empresa Aurora de Comunales Plaza
Hace 41 minutos
Crisis eléctrica obliga a madre cubana a vivir en hospital para salvar la vida de su hijo
Hace 1 día
Parto de trillizos en el Hospital González Coro trae alegría en medio de la crisis cubana
Hace 1 día