La policía de Miami-Dade ha arrestado a dos individuos, originarios de Miami, en relación con un robo en una joyería situada en Hialeah. El incidente, que fue grabado por cámaras de seguridad, involucró el robo de mercancías valoradas inicialmente en 500,000 dólares, aunque el propietario de la joyería estima que las pérdidas podrían ascender a un millón de dólares, informó AmericaTV.
Los sospechosos fueron capturados gracias a la activación de un localizador GPS instalado en una grúa robada, utilizada para transportar la caja fuerte de la joyería. La detención fue llevada a cabo por la Patrulla de Carreteras de Florida y el Departamento de Policía de Hialeah Gardens, con la colaboración de un testigo que informó del robo.
El dueño de la joyería expresó su inquietud por el impacto negativo que este incidente podría tener en sus empleados, especialmente durante diciembre, un mes crucial para las ventas debido a las fiestas de fin de año.
Adicionalmente, se sospecha que los detenidos están implicados en otro intento de robo en una joyería cercana, en el suroeste de Miami-Dade, aunque en esa ocasión no lograron sustraer nada debido a la activación de la alarma de seguridad.
La policía de Miami-Dade solicita la colaboración ciudadana para obtener más información sobre estos hechos. Cualquier dato relevante puede ser comunicado a la Línea de Alto al Crimen en Miami-Dade, llamando al 305-471-TIPS (8477). La investigación sigue en curso.
Nuevo fallo en EE. UU. complica el cierre de casos migratorios para personas con parole
Hace 7 horas
Padre de los gemelos cuenta cómo supo que los 19 cubanos estaban sanos y a salvo(Video)
Hace 5 horas
Dos pescadores sobreviven cinco días a la deriva dentro de una nevera en México (Video)
Hace 4 horas
Influencer cubano Chichy, bajo custodia de ICE tras arresto en Florida por drogas(Video)
Hace 1 hora