Un migrante cubano residente en Estados Unidos aseguró que está dispuesto a dejarlo todo en esta nación para regresar a la isla y asentarse nuevamente allí.
En un video que posteó en las redes sociales, el joven dijo que tiene una solución para cada situación que se le presente en su regreso.
“Cuando yo vaya para Cuba no voy a pasar ningún trabajo”, aseguró. “Quien pasa trabajo en Cuba son los pobres”, apuntó este chico.
“Los mismo pobres que van a seguir existiendo cuando tengan la Cuba libre que ustedes quieren”, apuntó de manera contundente.
“No sé qué ustedes van a hacer para eliminar la pobreza cuando tengan la Cuba libre. De hecho, viven en el Miami libre y viven en tremenda miseria, en unas cuarterías que ustedes llaman efficiency para que suene más bonito, pero que siguen siendo las mismas cuarterías de Cuba”, remató.
Las reacciones ante su video no se hicieron esperar.
“Vaya bajando sencillo, de verdad que, aunque la abeja le explique a la mosca que la miel sabe mejor la mosca es por gusto”; “Mi hermano súper fan tuyo, mi apoyo al mil, estoy en USA, pero tienes toda la razón”; “Voy a Cuba y me encanta. Sucede que nunca tengo deseos de regresar”; “Acabo de regresar de Colombia, país donde materialmente hay de todo, la gente se está comiendo tremendo cable sobre todo por la falta de empleo, si en Cuba hay un cambio eso será lo que toca”, dijeron algunos usuarios.
Delcy Rodríguez sacude la cúpula militar venezolana y retira a 110 generales y almirantes
Hace 1 día
Influencer muere a manos de su esposo; caso genera repercusión tras video viral (Video)
Hace 2 horas
La Administración Trump intensifica las detenciones de inmigrantes con visados vencidos
Hace 5 horas
'Ojalá me hubiera oído cantar': el emotivo homenaje de Niña Pastori a Celia Cruz (Video)
Hace 1 hora
Joven sentada al revés y sin casco: captan temeraria maniobra en moto en Guanajay(Video)
Hace 2 días