Un migrante cubano residente en Estados Unidos aseguró que está dispuesto a dejarlo todo en esta nación para regresar a la isla y asentarse nuevamente allí.
En un video que posteó en las redes sociales, el joven dijo que tiene una solución para cada situación que se le presente en su regreso.
“Cuando yo vaya para Cuba no voy a pasar ningún trabajo”, aseguró. “Quien pasa trabajo en Cuba son los pobres”, apuntó este chico.
“Los mismo pobres que van a seguir existiendo cuando tengan la Cuba libre que ustedes quieren”, apuntó de manera contundente.
“No sé qué ustedes van a hacer para eliminar la pobreza cuando tengan la Cuba libre. De hecho, viven en el Miami libre y viven en tremenda miseria, en unas cuarterías que ustedes llaman efficiency para que suene más bonito, pero que siguen siendo las mismas cuarterías de Cuba”, remató.
Las reacciones ante su video no se hicieron esperar.
“Vaya bajando sencillo, de verdad que, aunque la abeja le explique a la mosca que la miel sabe mejor la mosca es por gusto”; “Mi hermano súper fan tuyo, mi apoyo al mil, estoy en USA, pero tienes toda la razón”; “Voy a Cuba y me encanta. Sucede que nunca tengo deseos de regresar”; “Acabo de regresar de Colombia, país donde materialmente hay de todo, la gente se está comiendo tremendo cable sobre todo por la falta de empleo, si en Cuba hay un cambio eso será lo que toca”, dijeron algunos usuarios.
Cuba adquiere 50 ambulancias: un parche insuficiente ante el colapso del sistema de salud
Hace 1 día
Exiliados cubanos y venezolanos en Miami rezan por el fin de las dictaduras en sus países
Hace 1 día
Asociación Cobijo Cubano convoca en Madrid una procesión por la paz y la libertad de Cuba
Hace 1 día