'Exhorto a todas las personas que tienen familia en el (hospital) Celia Sánchez que estén al tanto porque están dejando morir a nuestros familiares', dice un cubano que perdió a su padre esta semana en un hospital de la isla.
Un isleño identificado como Juan Miguel Arias cuenta lo que le sucedió a su padre: “mi padre hace varios días tras una negligencia médica en el hospital de Campechuela y tras un errado diagnóstico fue sometido a una operación y se le realizó una colostomía en el hospital Celia Sánchez de Manzanillo”.
El cubano continúa contando: “Llevaba varios días recuperándose satisfactoriamente pero en día de ayer (13 de septiembre) empezó con falta de aire y yo dándolo a conocer a los médicos en la sala 2A y ellos no hacían nada, después de larga espera porque hicieran algo por mi padre se estabilizó con oxígeno y le realizan el test de antígeno dando el resultado positivo”.
Juan Miguel Arias denuncia también: “la decisión más desacertada y la cual considero que conllevó a la muerte de mi padre fue trasladarlo a la sala 1K cuya sala se puede llamar la sala de la muerte ya que después de trasladarlo a esa sala que es la de respiratorio se mantuvo 1 hora 10 minutos esperando por oxígeno y no había nada. Cuando logran encontrar oxígeno entonces no había reloj para poner al balón de oxígeno”.
Muere José Alberto Suárez, ejecutivo de Telemundo, en accidente de helicóptero en Kenia
Hace 5 horas
Muere un león devorado por otro tras 15 días sin comer en zoológico de Las Tunas(Video)
Hace 3 horas
Cubana en EE. UU. sorprende con una cosecha que le recuerda los sabores de Cuba(Video)
Hace 18 horas
Instituto cercano a Trump propone presencia militar permanente de EE.UU. frente a Cuba
Hace 23 horas
Florida define sus cartas para noviembre: Salazar, Nixon, Donalds y Jolly ganan primarias
Hace 1 día
Localizan con vida en hospital de Granada a cubana de 51 años reportada como desaparecida
Hace 1 día