Un cubano protestó envuelto en una bandera en un parque de Calabazar de Sagua, Villa Clara.
“Ya calabazar no aguanta más”, dijo este sábado Dairon Morales, quien compartió el breve video sin agregar más detalles.
“Graben ahí sin miedo. Estoy en el parque de Calabazar de Sagua. Un espectáculo: no hay luz, no hay comida, no hay nada. Los jóvenes saben que lo estoy haciendo por una causa justa”, dijo el hombre.
“Antúnez y tú que estás en Estados Unidos, todos los opositores de Villa Clara entero, saben que estoy haciendo una cosa por una causa justa”.
“Miren cómo estoy. No me pueden operar porque no hay nada. Lo que ando buscando es que la Seguridad del Estado me lleve, a ver si salgo del problema este”.
“Que los jóvenes lo sepan: este país no da más, esto está en un colapso. La madre de los tomates es esto”.
“Se tiene que operar y dice que no hay nada en los Hospitales y es verdad Dónde está la gente que dice que hay que resistir,nos vamos a morir todos si no es por una cosa es por otra de hambre de Dengue,enfermos de los nervios esto no se puede aguantar más”, comentó Madelín Pérez.
“Ya los cubanos estamos cansados de tanta miseria y de tantas privaciones. No hay sistema de salud, no hay comida, ni aseo. Los precios por el cielo. No hay transporte. No hay combustible. No hay nada”, dijo Fermín López.
Aunque algunos criticaron la protesta por usar la bandera, un cubano opinó que “esa bandera no es más que un pedazo de trapo con unos colores, a los cuales le han dado un significado a su conveniencia. La bandera es el símbolo de un país y no deben de contener ningún tipo ideología”.
Argentina sobrevive al drama ante Cabo Verde y avanza a octavos tras un agónico triunfo
Hace 4 horas
Rescatan con vida a mujer de 72 años tras más de ocho días bajo escombros en Venezuela
Hace 17 horas
Junio marca un incremento histórico de las manifestaciones en Cuba, según observatorio
Hace 13 horas
Madre cubana suplica una solución ante los apagones que afectan a sus cuatro hijos(Video)
Hace 1 día