CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

Cubano denuncia autos echándose a perder

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

“Autos en la maleza echándose a perder”, denunció este jueves un cubano en Facebook con imágenes de carros.

“Claro que sí, ahí están pudriéndose y no se lo dan a nadie pero los dirigentes de este país y la gente de la ESEN (Empresa de Seguros Nacionales) sí tienen carros, los que se les antoje sin importar el año y la marca y de dónde lo sacan. Tenemos que hacer algo al respecto. Ya basta de descaro”.

“Millones de carros en una pila de parqueos abandonados a su suerte y nosotros pasando trabajo y en 1ra y 20 está lleno de carros para vender y para reponer no hay”.

“Ya tenemos que parar el cinismo y el descaro de la ESEN. Cambian muchas veces al director pero ninguno resuelve el problema y ya el dinero de los carros de nosotros, ellos se lo metieron y ahora no tienen para pagar para darnos algo que sirva porque encima de eso te dan carros que te los tienes que llevar en una escatolina sin saber su estado, como se encuentra”.

“Lo que yo hablo no es mentira. En todo el país hay más de 2000 carros de rentas de Transgaviota y Transtur echándose a perder. Y lo que más molesta es que este gobierno no mueve un sólo dedo para resolver ese problema. Prefieren que se echen a perder antes de dárselo a los asegurados”.

“Yo llevo esperando cuatro años y medio y el carro que me chocó era un taxi y a los días de haberme dado de baja mi carro, a él le cambiaron el suyo y yo sigo a pie pasando trabajo mientras que los jefes y dirigentes andan como les da la gana en este país y ya esto se tiene que acabar”, denunció un cubano.

“Todo se vuelve una mentira. En la provincia Ciego de Ávila no saben decir nada, ESEN es pura estafa. Lo único que saben decir es que no hay carro para reponer y esto qué cosa es. En todas las provincias es lo mismo y si coges la autopista, la flota de carros nuevos es prácticamente a diario, más las bajas de la renta para vender en CIMEX. Esos sí no faltan, al igual que para reponer las patrullas. No hay ambulancias pero eso sí...”

“Después de pasarte la vida entera pagando la póliza como tocaba. Ahora que les toca a ellos no son recíprocos. Cuando tienen que responder con lo que firmaron en contrato pero llegas a una oficina ahora mismo siguen asegurando sin tener uno respaldo”.

“¿Hasta cuándo van a seguir las violaciones? Llevo más de cuatro años esperando y demandé a la empresa. Fui al Consejo de Estado y todo se vuelve un cuento, resumen: sigo a pie y seguiré por la mala gestión de los representantes que nada tienen de seguro, todo lo contrario, estafadores, irresponsables, farsantes, informales, indolentes y cuánto mal calificativo existe. Por ello siempre divulgo su mala fama y no le recomiendo a nadie que asegure nada. Quiero un punto final ya al descaro: no aguanto una mentira más, con todo lo que he sufrido con ellos tengo para escribir varios tomos”.

"Prefieren que se pudran antes de pagar lo que deben. Familias esperando por seis años y nada. Este país es un descaro por completo. Tienen deudas hasta con nosotros mismos”, lamentó una cubana.

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Ja Rulay lanza seria advertencia a La Cintumbare por sus declaraciones sobre el consumo de drogas

Hace 6 horas

Cuba se queda sin abogados en Londres por falta de pago y enfrenta reclamos millonarios

Hace 8 horas

Identifican al responsable del feminicidio de Camila, una adolescente de 17 años asesinada en La Habana

Hace 8 horas

Violento asalto a familia rural en Morón obliga a sus integrantes a abandonar la vivienda

Hace 11 horas

Familias desesperadas esperan noticias de sus seres queridos en Isla de la Juventud(Video)

Hace 1 día

Fallece inesperadamente Guille Rivero de la Rosa, voz inconfundible de la radio cubana

Hace 10 horas

Despejadas incógnitas sobre Manuel Anido, el hijastro de Díaz-Canel; viajes, negpcios, buena vida

Hace 1 día

Encuentran sin vida a Alexander Pantoja tras días de búsqueda en Santiago de Cuba; cuerpo encontrado en Aduana

Hace 1 día

Periodista Ana Hurtado afirma 'descubrir' ahora basura en La Habana

Hace 21 horas

Capturan en Texas a prófugo cubano buscado por secuestro y con orden de deportación de 26 años

Hace 6 horas

Pasajera se desnuda a 38,000 pies y protagoniza un momento insólito en vuelo rumbo a Miami

Hace 22 horas

'Quisiera pensar que murió como dicen': Hermana cuestiona la muerte de electricista en Contramaestre

Hace 6 horas

Inusual anomalía climática que vigilan Cuba y Florida(Video)

Hace 2 días

Hermana de trabajador desaparecido en Santiago de Cuba sospecha que alguien pudo llevárselo

Hace 1 día

El Estado retrocede: Palmares abre las puertas de 13 locales a la gestión privada en La Habana

Hace 1 día

Respuesta a Bernardo Espinosa: cuestionan triunfalismo por luz en La Habana frente a apagones en provincias

Hace 8 horas

Desarticulan red de estafadores que operaba entre Holguín y Niceto Pérez

Hace 6 horas

Noemí Pérez, nueva víctima de violencia machista en Cuba; deja dos hijos y una familia marcada por el dolor

Hace 7 horas

Cobró su primer salario en Brasil y lo primero que hizo sorprendió a muchos(Video)

Hace 1 día

Policías de civil detienen violentamente a un hombre en Alcides Pino, Holguín(Video)

Hace 8 horas

Del título mundial a la más profunda miseria: así vive ex- boxeador Bernardo Comas

Hace 2 días

Detectan billete falso de 5.000 pesos en un comercio de Manzanillo

Hace 1 día

Colapsa grúa sobre vehículos y provoca caos en Brickell; saldo de cuatro personas hospitalizadas(Video)

Hace 7 horas

Régimen cubano pide a sus funcionarios “espabilarse” y aprender a negociar para impulsar la economía(Video)

Hace 9 horas

Vecinos sorprenden a joven en pleno robo de paneles solares; su madre sale a protegerlo en Camagüey(Video)

Hace 1 día

El dólar se desboca en Cuba: sube 5 pesos en un día y queda a las puertas de los 700; el euro no queda detrás

Hace 5 horas

ICE confirma la deportación de cubano acusado de infiltrarse durante años en el exilio

Hace 4 horas

“Los vampiros sabemos muchas cosas”: Sandro habla sobre Al2 y cuenta momentos del Aldeano en Cuba(Video)

Hace 11 horas

Golpe al periodismo de Miami: compañía McClatchy elimina 32 puestos y desmantela El Nuevo Herald

Hace 1 día

“No fue solo humo”: Fotorreportero de Girón desafía al MINEM y exige una disculpa

Hace 2 días

Arnaldo Rodríguez regresa a Cuba y asegura que la isla sigue siendo su lugar para ser feliz

Hace 1 día

El 84% de los cubanos desconfía de las reformas económicas del régimen

Hace 4 horas

X Alfonso celebra su cumpleaños y estrena “Sueño con serpientes”(Video)

Hace 1 día

Empresa rusa vuelve a demandar a la aviación cubana y reclama otros 188 millones de rublos

Hace 5 horas

Cesáreo Navas cuestiona a la prensa oficial cubana por “distorsionar” la crisis eléctrica

Hace 2 días

Alcalde y congresista sonrién en medio de actividad solemne por víctimas del 11 de septiembre(Video)

Hace 4 horas

La espera para una visa Schengen desde Cuba puede prolongarse durante meses, advierte España

Hace 7 horas

Capturan en Santiago de Cuba a presunto carterista que habría robado un millón de pesos

Hace 5 horas

El “Lord del Guaso” se transforma en galán de película y presume un físico de infarto(Video)

Hace 3 horas

Demócrata Jolly toma ventaja sobre republicano Donalds en la carrera por la gobernación de Florida

Hace 5 horas

Disparo contra una vivienda en Camagüey pudo alcanzar a un niño

Hace 6 horas

El Chacal y Osmani García sorprenden y cantan a unos recién casados en Miami(Video)

Hace 8 horas

Cáritas confirma buen estado de alimentos enviados desde EE.UU. y desmiente al régimen

Hace 1 día

Alex Saab, señalado testaferro de Maduro, se declararía culpable ante tribunal de Miami

Hace 2 horas

Doral cambia su ritmo por temor a redadas de ICE y el impacto ya golpea a comercios y familias(Video)

Hace 7 horas

El desgarrador tributo de un cubano ante la tumba de sus padres (Video)

Hace 6 horas

Piden a la Unión Europea investigar casos de trata en misiones médicas cubanas

Hace 4 horas

176 familias llevan casi una semana sin agua en edificio de Santiago de Cuba

Hace 9 horas

Retiran cuerpo de hombre fallecido tras tres días de espera en su casa en Santiago de Cuba

Hace 10 horas

La trampa rusa: prometen trabajo y ciudadanía a cubanos y los terminan mandando a la guerra

Hace 5 horas

22 estados demandan al gobierno de Trump para frenar nueva regla de “carga pública”

Hace 3 horas

Investigan impacto de bala contra una vivienda en reparto de Camagüey

Hace 8 horas

Atención cubanos: aún no se exige la green card de padres para solicitar pasaporte a hijos nacidos en EE. UU.

Hace 6 horas

Retienen vehículo en Ciego de Ávila por presunto uso de aceite dieléctrico

Hace 2 horas

Jaulas, calor, plagas y falta de agua: así vivían los detenidos de Alligator Alcatraz

Hace 2 horas

Flávio Bolsonaro adelanta a Lula en un escenario de segunda vuelta

Hace 1 hora

Nuevo acto de vandalismo golpea aulas de Enfermería en Cárdenas

Hace 1 hora

Jueza hija de cubanos y criada en Hialeah lleva caso de 992 migrantes con I-220A

Hace 1 día

“Una experiencia así te recuerda lo valiosa que es la vida” Congresista de EE.UU. sobrevive accidente aéreo

Hace 1 día

Denuncian a chofer de la Base 15 por no trasladar a paciente de hemodiálisis al Hermanos Ameijeiras (Video)

Hace 12 horas

Hombre huye por un pantano con sus dos hijos y termina detenido tras persecución de película en Florida(Video)

Hace 22 horas

Cuba vigila el Atlántico ante una nueva zona de inestabilidad meteorológica

Hace 12 horas

ICE amplía sus arrestos y apunta a aeropuertos, tribunales y citas migratorias

Hace 49 minutos

Fuerte lluvia inunda calles de La Habana y la basura vuelve a flotar en Diez de Octubre(Video)

Hace 2 días

Profesora de San Alejandro denuncia que la apartan de las aulas por sus críticas al gobierno cubano(Video)

Hace 22 horas

República Dominicana retoma exportaciones de huevos a Cuba con más de 3,9 millones de unidades

Hace 30 minutos

Almacenes Ultra se hunde entre mugre, aguas negras y abandono en La Habana(Video)

Hace 1 día

Exdiputado Alessandro Di Battista regresa a Italia tras cirugía de emergencia en Cuba

Hace 1 día

DeSantis ordena ejecución de hombre condenado por un asesinato cometido en Miami hace 50 años

Hace 1 día

Accidente en Camagüey deja dos heridos, uno en estado delicado y otro con golpe en la cabeza(Video)

Hace 1 día

Esposa denuncia que agentes de ICE se hicieron pasar por electricistas para detener a su marido(Video)

Hace 1 día

Aquí los requisitos para estudiar gratis en Alemania; becas de hasta 1.400 euros para cubanos perseguidos

Hace 1 día

Buscan en La Habana a joven de 19 años reportada como desaparecida

Hace 1 día

Intruso irrumpe en la casa de Kamala Harris en California; Trump le retiró protección

Hace 1 día

Presidente de la Cámara promete impulsar en el Congreso los cheques de $5,000 de Trump

Hace 1 día

Detienen a un cubano en Cancún por agredir a una recepcionista de hotel

Hace 1 día

Céline Dion regresa a los escenarios tras seis años de ausencia (Video)

Hace 1 día

La Habana sigue sin agua pese a promesa de Díaz-Canel(Video)

Hace 1 día

“Me das lástima”: cubano cuestiona al “Necio” por celebrar 12 horas con electricidad(Video)

Hace 1 día

Vecinos denuncian acaparamiento en una panadería estatal de Cojímar para revender

Hace 1 día

“No somos camellos”: cubanos reclaman agua tras días sin suministro en La Habana

Hace 1 día

Cierran parcialmente el Túnel de La Habana durante dos jornadas por mantenimiento

Hace 1 día

Solicitudes de asilo en Europa caen a su nivel más bajo en cinco años

Hace 1 día

Trump pide a Ucrania frenar ataques contra refinerías rusas por temor a escasez

Hace 1 día

Avioneta se accidenta en Venezuela con dos empresarios chavistas ligados al caso Plus Ultra

Hace 2 días

Mike Hammer supervisa ayuda humanitaria en Villa Clara

Hace 1 día

El agua al cuello: la calle Manzano queda inundada por las lluvias y desagües obstruidos en Matanzas(Video)

Hace 1 día

Población a oscuras; figuras representativas del régimen, iluminadas(Video)

Hace 2 días

Cuatro días sin conexión: la Isla de la Juventud sigue incomunicada y ETECSA no da fecha de regreso

Hace 2 días

Esposa de preso de El4tico denuncia impacto de su ausencia en su hija de cuatro años

Hace 1 día

Se vuelca pipa de combustible en la Circunvalación de Caibarién, Villa Clara

Hace 1 día

Venezuela cambia de rumbo en las encuestas: cae la confianza en Trump y crece respaldo a María Corina Machado

Hace 2 días

Fallece en Cárdenas la doctora Belkis, reconocida ginecóloga obstetra

Hace 2 días

En San Miguel del Padrón, familias llevan 17 días sin electricidad; niños duermen en la acera

Hace 1 día

“La masacre de las Torres Gemelas no tuvo su raíz en una nacionalidad o religión, sino en una ideología'

Hace 2 días

Ciudadana estadounidense, embarazada de alto riesgo, teme dar a luz mientras su esposo sigue detenido por ICE

Hace 2 días

Amplían búsqueda de trabajador eléctrico desaparecido en Santiago de Cuba

Hace 1 día

MINEM desmiente al periódico Girón y niega incendio en los Supertanqueros de Matanzas

Hace 2 días

Batalla de pianista cubano Andy García Palacios contra ICE apenas comieza a pesar de su liberación

Hace 2 días

Polvo del Sahara afectará a Cuba hasta el martes

Hace 2 días