Rodney Rodríguez, un joven cubano de 24 años enfrenta graves cargos ante la justicia de Miami, tras ser identificado como el responsable del fallecimiento de tres personas en un incidente vial.
En la audiencia celebrada al final de la semana anterior, se le imputaron 3 cargos por homicidio vehicular y un cargo por eludir a la policía a alta velocidad y otro de robo en mayor cuantía.
El terrible choque ocurrió el pasado 31 de agosto, y en el incidente fallecieron 3 personas de la misma familia. Todo sucedió en la avenida 92 del suroeste y Sunset Drive, cuando Rodríguez impactó el carro donde viajaban Adalberto Hernández, de 51 años, quien era quien manejaba el otro carro; su esposa Karina Díaz, de 49 años y quien era una maestra muy querida en la comunidad; y Helena Chacón, de 75 años, quien era la madre de Karina. Los tres murieron en la escena del accidente, explica la prensa local.
Ahora se ha conocido que Rodney Rodríguez conducía un Range Rover, a 115 millas por hora y que huía de la policía en el momento del choque.
“Rodríguez había sido arrestado el jueves en su casa y permanece en la cárcel TGK. El hombre había estado varios días en el hospital, recuperándose de las heridas causadas en el choque”, dijo Univision.
Por otro lado, las autoridades señalaron que ya Rodney Rodríguez había tenido problemas con la ley, por este tipo de conducta en las carreteras.
EE.UU. intensifica su presencia naval en el Caribe con portaaviones y buques de asalto
Hace 10 horas
Trump califica a Cuba como “Estado fallido” y anuncia contactos con altos funcionarios
Hace 10 horas
Gloria y Emilio Estefan ganan el Grammy 2026 al Mejor Álbum Tropical Latino por Raíces
Hace 23 horas