José Camacho, de origen cubano y de 40 años de edad enfrenta a la justicia en Miami por robar varios establecimientos gastronómicos a base de pedradas.
El modus operandis del sospechoso incluía romper con piedras las puertas de entrada a los restaurantes y robar el poco efectivo de las cajas registradoras.
Según América Noticias, “las cámaras de seguridad del centro comercial grabaron al sospechoso el pasado 9 de junio de este año primero caminando hacia el negocio, luego cuando se detiene frente al mismo, aparentemente fumando, mira hacia un lado, hacia el otro toma la piedra y la lanza una primera vez, la puerta se resiste y la vuelve a lanzar, luego por la abertura entra y se dirige a la caja registradora la cual logra llevarse”.
Ese medio confirmó con el negocio que en total el sospechoso se llevó 200 dólares en efectivo, que era el dinero de caja disponible para la apertura del local el próximo día.
Pero allí no quedó todo, tres días después del primer robo se fue a otro negocio ubicado en el 2502 del suroeste y la avenida 87 donde también robó utilizando un método similar, romper la puerta principal con una piedra.
En tanto, la policía ha acusado a Camacho de los dos robos, en el momento de su detención se encontraba ya arrestado por otros incidentes. Según documentos públicos, el hombre tiene varios casos criminales abiertos entre ellos escapar de la policía, violar la libertad condicional y varios robos.
Embajada de EE. UU. en Cuba pide liberación de jóvenes de El4tico detenidos en Holguín
Hace 14 horas
Nueva muerte sin aclarar en la élite rusa: fallece exviceministro de Justicia en Moscú
Hace 17 horas
Educación anuncia ajustes en Secundarias y preuniversitarios por afectaciones docentes
Hace 22 horas