CubitaNOW
x

Cubita NOW

Cubana muestra al régimen su refrigerador de ‘Patria o Muerte’

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

La nueva ley mordaza no ha silenciado a los cubanos. A pesar de las estrategias del régimen para silenciarlos, estos siguen denunciando en las redes sociales lo que significa vivir en dictadura.

Lo ha hecho ahora una internauta que se identifica como Lina May Mae, que no muestra su rostro, pero sí su clara postura contra el régimen.

En el ciberespacio, ha mostrado al mundo cómo luce un refrigerador de ‘Patria o Muerte’ y ha pedido poner fin al sufrimiento y la miseria de tantas familias cubanas.

“Mi refrigerador de patria o muerte. Lo acabo de limpiar, ya me comí los bisteces de mesa redonda, las chuletas de consignas, el yogurt de bloqueo, las frutas de medallas de honor, las réplicas del machete de Antonio Maceo, la medalla de la dignidad”, escribió.

“Este es mi refrigerador y el de la mayoría de los cubanos, así un océano de agua y batallas de ideas. PATRIA Y VIDAAAAA”, añadió.

Las reacciones en el ciberespacio no se hicieron esperar:

“Fuertes imágenes, abajo los comunistas que mantienen en extrema pobreza, hambre, falta de medicamentos etc , viva Cuba libre, #patriayvida #SOSCuba”, dijo un usuario.

“Ya tenerá… cómo decían algunos ancianitos en mi barrio… muchos se dieron cuenta al final de sus días lo poco que valió tantos años de sacrificios… parte el alma ver que década tras década es lo mismo… refrigerados que parecen cocos, no por lo blanco, sino porque muchos solo tienen agua… y eso el q’ pueda contar con uno, porque todavía hay barrios sin corriente, literalmente, por mencionar un ejemplo… fuerza Cuba… el hecho de hablar y mostrar las realidades, con o sin miedo, ya es un avance”, agregó otro.

 

También te podría interesar

Al menos una cubana fallecida tras accidente en La Habana
Cantante cubana muere baleada en Cancún, México
Presos denuncian mala alimentación en cárcel cubana
ETECSA rebaja 15 cup a su plan básico de telefonía móvil, ahora cuesta 110 pesos
Polizón llega a Miami en el tren de aterrizaje de un avión

Recomendado desde nuestro canal