La nueva ley mordaza no ha silenciado a los cubanos. A pesar de las estrategias del régimen para silenciarlos, estos siguen denunciando en las redes sociales lo que significa vivir en dictadura.
Lo ha hecho ahora una internauta que se identifica como Lina May Mae, que no muestra su rostro, pero sí su clara postura contra el régimen.
En el ciberespacio, ha mostrado al mundo cómo luce un refrigerador de ‘Patria o Muerte’ y ha pedido poner fin al sufrimiento y la miseria de tantas familias cubanas.
“Mi refrigerador de patria o muerte. Lo acabo de limpiar, ya me comí los bisteces de mesa redonda, las chuletas de consignas, el yogurt de bloqueo, las frutas de medallas de honor, las réplicas del machete de Antonio Maceo, la medalla de la dignidad”, escribió.
“Este es mi refrigerador y el de la mayoría de los cubanos, así un océano de agua y batallas de ideas. PATRIA Y VIDAAAAA”, añadió.
Las reacciones en el ciberespacio no se hicieron esperar:
“Fuertes imágenes, abajo los comunistas que mantienen en extrema pobreza, hambre, falta de medicamentos etc , viva Cuba libre, #patriayvida #SOSCuba”, dijo un usuario.
“Ya tenerá… cómo decían algunos ancianitos en mi barrio… muchos se dieron cuenta al final de sus días lo poco que valió tantos años de sacrificios… parte el alma ver que década tras década es lo mismo… refrigerados que parecen cocos, no por lo blanco, sino porque muchos solo tienen agua… y eso el q’ pueda contar con uno, porque todavía hay barrios sin corriente, literalmente, por mencionar un ejemplo… fuerza Cuba… el hecho de hablar y mostrar las realidades, con o sin miedo, ya es un avance”, agregó otro.
Frank Abel desmiente rumores de arresto y anuncia su boda con una joven cubana (Video)
Hace 22 horas
Profesionales de la salud afirman ante Díaz-Canel que el virus los tiene desconcertados
Hace 2 horas
Cartel de boxeo profesional en Varadero: giro repentino de la negación al deseo en Cuba
Hace 4 horas
Lina Luaces en el grupo de favoritas al Miss Universe de la exfinalista Nadia Ferreira
Hace 14 horas
Bélgica cierra su embajada en Cuba tras 123 años: un golpe simbólico en plena crisis
Hace 16 minutos