CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: Y. Almiral en Facebook

Cubana explota por la atención que reciben los nacionales en hotel de Varadero

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

‘¿Hasta cuándo?, no se queden callados, exijan sus derechos, no somos animales, trátennos como personas’, dice una cubana que lamenta el servicio recibido en un hotel de Varadero donde pasa la cuarentena obligataria hasta ahora establecida por el gobierno cubano, pero que cambiará para el mes de noviembre.

Yoana Almiral asegura que pagó 692 USD ‘obligados’ para pasar 14 días aislada en el hotel Los Cactus del polo turístico Varadero.

“No soy de publicar estás cosas, pero ya es un extremo, la falta de respeto, da vergüenza, así le dan la comida a los viajeros procedentes de Rusia en este hotel de Varadero, donde pagamos 692 USD obligados por 14 días para recibir este trato, mi compañera de habitación y yo devolvimos la comida, pues no somos animales”, publicó en Facebook, la cubana.

“Así atienden a los cubanos procedentes de Rusia, en el hotel, es un abuso, estamos pagando 692 usd cada uno y nos tratan como perros, hasta cuándo, no más. Además no tienen ofertas de merienda para nosotros, nos tienen pasando hambre. El internet es 1usd la hora, señores basta ya, basta. Es primera vez que público algo así, pero ya no pude más, no más”, añadió en otra publicación donde también expone las imágenes.



Cuba pretende abrir el país, progresivamente para la nueva temporada alta, prevista para el mes de noviembre. El Ministerio de Turismo de la isla comunicó que “reconocerán el certificado de vacunación y aunque no exigirán la prueba PCR a los viajeros, sí harán algunas aleatorias, además de vigilar pacientes sintomáticos y se hará toma de temperatura”.

También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
México: bajo arresto sospechoso del asesinato de cantante cubana

Recomendado desde nuestro canal