Una mujer protagonizó un altercado en un salón de belleza en Miami, tras realizarse un tratamiento exclusivo de extensiones de cabello valorado en $1,195, y marcharse sin pagar.
Las autoridades de Miami están tras la pista de una mujer implicada en un incidente ocurrido el pasado 6 de septiembre en el salón "Yanka's Hair Extension", ubicado en 10780 W Flagler St. La sospechosa solicitó un procedimiento costoso que costó más de cuatro horas y, tras una disputa sobre el método de pago, se marchó sin abonar la cuenta.
De acuerdo con Yanka Castillo, la propietaria del salón y estilista que realizó el servicio, la mujer, de aproximadamente 37 años, recibió un tratamiento que incluyó la colocación de 80 piezas de extensiones de cabello de 24 pulgadas. Al final del procedimiento, la cliente presentó un "statement" bancario en lugar de una tarjeta de crédito física, lo que generó una discusión cuando Castillo le indicó que el salón solo aceptaba tarjetas físicas acompañadas de identificación.
El enfrentamiento subió de tono cuando la dueña intentó retirar las extensiones no pagadas, y la clienta se resistió de forma violenta. Según el reporte policial, la mujer empujó a Castillo y huyó del lugar antes de que la situación pudiera ser controlada.
La policía ha pedido colaboración para localizar a la sospechosa, descrita como una mujer rubia con un tatuaje en el cuello que dice "11:11". En el momento de los hechos vestía una camiseta blanca de tirantes, leggings negros, zapatillas deportivas blancas y llevaba un pequeño perro blanco consigo.
Las autoridades han instalado a cualquier persona con información sobre el desfile de la mujer a que se comunique con las fuerzas del orden de inmediato.
Video de Sandro Castro sobre “la piedra” provoca polémica y críticas en redes sociales
Hace 23 horas
EE. UU. investiga a integrantes de red acusados de trabajar para apoyar al regimen cubano
Hace 1 día
Inter Miami emite un comunicado sobre la lesión de Lionel Messi antes del Mundial 2026
Hace 15 horas
“Se me muere mi niño”: madre cubana pide ayuda para tratar a su hijo con tumor cerebral
Hace 5 horas
EE.UU. intensifica vuelos de inteligencia cerca de Cuba con más de 20 misiones militares
Hace 1 hora
Cubanoamericano declarado culpable por ordenar asesinato de famoso galerista en Brasil
Hace 23 horas
Pedrito Calvo asegura que seguirá viviendo en Cuba pese a la crisis del país (Video)
Hace 40 minutos
Se multiplican críticas en redes contra Díaz-Canel tras mensaje por el Día de África
Hace 14 minutos
Morales Ojeda acusa a EE.UU. de mentir mientras crecen las críticas por la crisis en Cuba
Hace 1 día