Una mujer protagonizó un altercado en un salón de belleza en Miami, tras realizarse un tratamiento exclusivo de extensiones de cabello valorado en $1,195, y marcharse sin pagar.
Las autoridades de Miami están tras la pista de una mujer implicada en un incidente ocurrido el pasado 6 de septiembre en el salón "Yanka's Hair Extension", ubicado en 10780 W Flagler St. La sospechosa solicitó un procedimiento costoso que costó más de cuatro horas y, tras una disputa sobre el método de pago, se marchó sin abonar la cuenta.
De acuerdo con Yanka Castillo, la propietaria del salón y estilista que realizó el servicio, la mujer, de aproximadamente 37 años, recibió un tratamiento que incluyó la colocación de 80 piezas de extensiones de cabello de 24 pulgadas. Al final del procedimiento, la cliente presentó un "statement" bancario en lugar de una tarjeta de crédito física, lo que generó una discusión cuando Castillo le indicó que el salón solo aceptaba tarjetas físicas acompañadas de identificación.
El enfrentamiento subió de tono cuando la dueña intentó retirar las extensiones no pagadas, y la clienta se resistió de forma violenta. Según el reporte policial, la mujer empujó a Castillo y huyó del lugar antes de que la situación pudiera ser controlada.
La policía ha pedido colaboración para localizar a la sospechosa, descrita como una mujer rubia con un tatuaje en el cuello que dice "11:11". En el momento de los hechos vestía una camiseta blanca de tirantes, leggings negros, zapatillas deportivas blancas y llevaba un pequeño perro blanco consigo.
Las autoridades han instalado a cualquier persona con información sobre el desfile de la mujer a que se comunique con las fuerzas del orden de inmediato.
Prensa oficial alerta sobre la quema de basura mientras los vertederos siguen creciendo
Hace 5 horas
Hombre es hallado sin vida en su vivienda del barrio Chicharrones, en Santiago de Cuba
Hace 18 horas
México envía nuevos cargamentos con más de mil toneladas de ayuda humanitaria a Cuba
Hace 57 minutos
Actor Héctor Noas participa en estrenos teatrales y refuerza la escena cubana en Miami
Hace 13 horas
Miss Universe Cuba participa en manifestación en Washington por la libertad en la isla
Hace 16 horas
Bruno Rodríguez acusa a EE.UU. de querer provocar una 'catástrofe humanitaria' en la isla
Hace 1 día