Tras una década fuera de Cuba, una emprendedora de Miami, decidió llevar a cabo una acción altruista distribuyendo pizzas entre niños en las calles de La Habana.
La mujer, propietaria del restaurante Pa Comer Cuban Pizza en Miami, publicó varios videos en la cuenta de TikTok del restaurante que se han hecho virales en las últimas horas.
En ellos se muestra a la cubana conversando con sus compatriotas en las calles, lamentando las condiciones de escasez que enfrenta la isla.
En uno de los videos, la emprendedora se encuentra con un vendedor ambulante de pizzas cubanas, entabla una conversación y posteriormente decide repartir las pizzas que este vendía entre los niños que se encontraban en las calles de la capital.
La acción solidaria fue documentada en las redes sociales de Pa Comer Cuban Pizza, donde se resalta la importancia de brindar ayuda, aunque sea en pequeñas cantidades, especialmente en medio de las dificultades y las crecientes desigualdades que enfrentan los habitantes de la isla caribeña.
El restaurante Pa Comer Cuban Pizza, que se especializa en ofrecer pizzas al estilo cubano, se encuentra ubicado en 353 W 23rd St, Hialeah, y su propietaria decidió llevar a cabo esta iniciativa en medio de la difícil situación que atraviesa la población cubana.
La crisis económica que atraviesa el país es una de las peores de su historia, con los mercados desabastecidos y el sistema sanitario colapsado, sin medicinas ni insumos para tratar a los pacientes.
Nueva ley en Florida prohibirá el acceso de inmigrantes indocumentados a universidades
Hace 16 horas
¡Noticia! Cubanos sin hogar construyen 'complejo de apartamentos' bajo un puente en Miami
Hace 1 día