Una cubana residente en Miami está haciendo un llamado desesperado para encontrar al chofer que salvó la vida de su hermana en un accidente el pasado miércoles.
El hombre, cuya identidad aún es desconocida, prestó ayuda crucial tras un incidente en el que la víctima se cortó accidentalmente una arteria y comenzó a desangrarse.
La hermana de la mujer herida, identificada como Yuani Anselma Calderón Soler, ha relatado el emotivo rescate en su cuenta de Facebook. Según sus declaraciones, el chofer vio la situación crítica en la que se encontraba su hermana, la auxilió y la llevó de inmediato al Hospital Militar de Marianao.
"Gracias a él, ella aún vive", expresó con gratitud Calderón Soler en su publicación de Facebook. Según sus palabras, el vehículo en el que la hermana fue trasladada quedó manchado de sangre debido a la gravedad del accidente, lo que implicó un gran esfuerzo del conductor para limpiar posteriormente el automóvil.
Calderón Soler hizo hincapié en la importancia de encontrar al chofer, a quien no conocen pero desean agradecer personalmente por su rápida y valiosa intervención, que resultó fundamental para la vida de su hermana.
La historia ha sido compartida en diversos grupos de Facebook con la esperanza de localizar al individuo anónimo que brindó ayuda en esta situación crítica. En un contexto donde la bondad y la solidaridad son elementos cada vez más raros, los cubanos celebran estos gestos de humanidad.
Abrirá en La Habana la primera tienda oficial de Invicta en Cuba y genera debate en redes
Hace 1 día
Humor cubano versiona “We Are the World” para pedir con sátira la salida de Díaz-Canel
Hace 14 horas
Amanda Camaraza sufre accidente con su Tesla Cybertruck y tranquiliza a sus seguidores
Hace 19 horas
Cuba adquiere 50 ambulancias: un parche insuficiente ante el colapso del sistema de salud
Hace 1 día
Exiliados cubanos y venezolanos en Miami rezan por el fin de las dictaduras en sus países
Hace 1 día
Asociación Cobijo Cubano convoca en Madrid una procesión por la paz y la libertad de Cuba
Hace 1 día