Una mujer de origen cubano fue arrestada después de protagonizar una violenta discusión en un complejo de viviendas en Miami.
Una nota de America Teve señaló que la mujer fue identificada como María Arteaga.
La mujer fue arrestada después de los hechos ocurridos y este martes compareció en la corte criminal del condado Miami Dade, donde fue acusada formalmente de dos cargos por agresión y asalto a persona mayor de 65 años.
“Arteaga compareció ante la jueza y esta le nombró a un abogado público de oficio para que la representara”, señala el reporte.
“La mujer cubana de 51 años fue arrestada el lunes en complejo de apartamentos ubicado en el número 95 de la calle 71 del noreste de Miami”, agrega.
Asimismo, indican que “su arresto llegó a propósito de una violenta discusión que mantuvo ese mismo día justo en un edificio de apartamentos colindante”.
La nota indica que la policía de Miami acudió al lugar, una vez que recibió una llamada de emergencia de una testigo.
Todo parece indicar que “la víctima se había quejado a la oficina de alquiler sobre el ruido que hacían la arrestada y sus familiares”.
La denuncia “enfureció a Arteaga, quien actuó con un comportamiento violento”.
“La jueza le impuso a la acusada una orden de alejamiento con distintas restricciones, mientras ordenó que se revise el caso”, concluyó el reporte.
Régimen cubano ratifica vigencia de exención arancelaria ante rumores en redes sociales
Hace 5 horas
Oficial cubano anónimo asegura descontento en las FAR y envía mensaje al pueblo (Video)
Hace 5 horas
Anuncian primer envío de ayuda humanitaria de EE.UU. a Cuba por huracán Melissa (Video)
Hace 5 horas
Lucy Sosa se vuelve a burlar de La Diosa tras su enfrentamiento en El Rancho de Destino
Hace 9 horas
Abogado explica por qué recomienda cerrar la corte a cubanos con Ley de Ajuste (Video)
Hace 10 horas
Un proyecto de ley sacude al mundo: la anexión de Groenlandia como el estado 51 de EE.UU.
Hace 1 día
Mike Hammer y la diplomacia de a pie: un viaje en Uber que conectó con la Cuba del exilio
Hace 1 día