Una mujer de origen cubano fue arrestada después de protagonizar una violenta discusión en un complejo de viviendas en Miami.
Una nota de America Teve señaló que la mujer fue identificada como María Arteaga.
La mujer fue arrestada después de los hechos ocurridos y este martes compareció en la corte criminal del condado Miami Dade, donde fue acusada formalmente de dos cargos por agresión y asalto a persona mayor de 65 años.
“Arteaga compareció ante la jueza y esta le nombró a un abogado público de oficio para que la representara”, señala el reporte.
“La mujer cubana de 51 años fue arrestada el lunes en complejo de apartamentos ubicado en el número 95 de la calle 71 del noreste de Miami”, agrega.
Asimismo, indican que “su arresto llegó a propósito de una violenta discusión que mantuvo ese mismo día justo en un edificio de apartamentos colindante”.
La nota indica que la policía de Miami acudió al lugar, una vez que recibió una llamada de emergencia de una testigo.
Todo parece indicar que “la víctima se había quejado a la oficina de alquiler sobre el ruido que hacían la arrestada y sus familiares”.
La denuncia “enfureció a Arteaga, quien actuó con un comportamiento violento”.
“La jueza le impuso a la acusada una orden de alejamiento con distintas restricciones, mientras ordenó que se revise el caso”, concluyó el reporte.
Régimen cubano decomisa 18 vehículos por usar aceite de transformadores como combustible
Hace 2 días
Diana Rosa Suárez cuenta cómo vivió la pérdida de sus dos hijas en menos de cuatro años
Hace 8 horas
Charly está pletórico, estrena Rolex de lujo tras comprar su primera casa en Miami Lead
Hace 4 horas
Investigación destapa presuntos privilegios para empresario vinculado al Cangrejo en Cuba
Hace 1 día
Destino Tolk considera muy complicado el futuro migratorio del locutor Frank Abel (Video)
Hace 1 día
Verifican feminicidio de adolescente de 17 años en La Habana y Cuba suma 51 casos en 2026
Hace 1 día