Una mujer de origen cubano fue arrestada después de protagonizar una violenta discusión en un complejo de viviendas en Miami.
Una nota de America Teve señaló que la mujer fue identificada como María Arteaga.
La mujer fue arrestada después de los hechos ocurridos y este martes compareció en la corte criminal del condado Miami Dade, donde fue acusada formalmente de dos cargos por agresión y asalto a persona mayor de 65 años.
“Arteaga compareció ante la jueza y esta le nombró a un abogado público de oficio para que la representara”, señala el reporte.
“La mujer cubana de 51 años fue arrestada el lunes en complejo de apartamentos ubicado en el número 95 de la calle 71 del noreste de Miami”, agrega.
Asimismo, indican que “su arresto llegó a propósito de una violenta discusión que mantuvo ese mismo día justo en un edificio de apartamentos colindante”.
La nota indica que la policía de Miami acudió al lugar, una vez que recibió una llamada de emergencia de una testigo.
Todo parece indicar que “la víctima se había quejado a la oficina de alquiler sobre el ruido que hacían la arrestada y sus familiares”.
La denuncia “enfureció a Arteaga, quien actuó con un comportamiento violento”.
“La jueza le impuso a la acusada una orden de alejamiento con distintas restricciones, mientras ordenó que se revise el caso”, concluyó el reporte.
Denuncian presión política en escuelas cubanas para recolectar firmas en apoyo al régimen
Hace 1 día
Agente de Policía en Cienfuegos captado extrayendo combustible de moto oficial (Video)
Hace 21 horas
Denuncian pérdidas y atrasos en envíos de autos desde Estados Unidos hacia Cuba (Video)
Hace 5 horas