Las autoridades aeronáuticas de Cuba anunciaron esta semana que durante el mes de octubre los aeropuertos del país deben recibir vuelos de 23 aerolíneas, procedentes de Europa, América del Norte, el Caribe y Latinoamérica.
Entre las líneas aéreas se prevén American Airlines, Iberia, Air France, Copa Airlines, Viva Aerobús y Turkish Airlines, atendiendo a un listado difundido en la página web de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA).
“Desde Florida volará American Airlines, con salida del aeropuerto de Miami y con una frecuencia semanal autorizada hasta el 2 de noviembre, mientras que JetBlue operará desde la terminal aérea de Fort Lauderdale los viernes y Southwest lo hará desde Tampa, los sábados. También arribarán algunos vuelos chárter desde Estados Unidos”, refiere.
En tanto añade que “del Caribe y Latinoamérica llegarán Bahamas Air, desde Nassau; InterCaribbean, desde Kingston (Jamaica); Air Century, desde Santo Domingo; Wingo AeroRepública, desde Bogotá; Copa Airlines, desde la Ciudad de Panamá, y Viva Aerobús, desde México”.
Saliendo de Toronto y Montreal volará Air Canada, y desde las mismas ciudades llegarán aeronaves de Air Transat.
“En cuanto a Rusia, la aerolínea Royal Flight despegará desde Moscú los miércoles, domingos y viernes, y Aeroflot los miércoles, sábados y domingos, al igual que AZUR Air y Nordwind”.
Desde Madrid operarán Iberia, Air Europa, Evelop y World2Fly.
También vendrán a Cuba las aerolíneas Air France (París), Neos (Milán), Turkish Airlines (Estambul) y la angolana TAAG (Luanda).
Frank Abel desmiente rumores de arresto y anuncia su boda con una joven cubana (Video)
Hace 22 horas
Profesionales de la salud afirman ante Díaz-Canel que el virus los tiene desconcertados
Hace 2 horas
Cartel de boxeo profesional en Varadero: giro repentino de la negación al deseo en Cuba
Hace 4 horas
Lina Luaces en el grupo de favoritas al Miss Universe de la exfinalista Nadia Ferreira
Hace 13 horas