Pese a que los cubanos están adaptados a los huecos en las calles del país, las imágenes de una guagua en un bache y un charco en La Habana provocaron la reacción de cientos de ciudadanos en las redes sociales.
"Los huecos de las calles de Cuba, ahora en la cuevita", dijo este jueves Dyango Ramos con cuatro fotos de una guagua en La Habana.
Ramos no especificó cuándo se tomaron las imágenes que causaron revuelo en un grupo de Facebook. Daio Estrada aclaró que la guagua es del Cotorro, la ruta A5.
"Se hundió el Titanic", "cruzando el Río Bravo", "no son huecos, son piscinas y presas", "te bajas de la guagua, te montas en un bote y a remar hasta la casa, sin lucha y para delante", "ponle la propela y busca la costa" y "¿esto dónde es? En Venecia. Tenemos que reír de nuestra propia desgracia", comentaron.
"Hace más de un mes tienen cerrado MONTE y BELASCOAÍN por baches... Dejando como única opción un desvío bien complicado", contó Héctor Pineda.
Aunque algunos criticaron al chofer, otros señalaron el mal estado de las calles.
"Por qué en vez de estar criticando al chófer de la guagua, no se ponen a criticar las malas condiciones de la vía pública, que son causantes de muchos accidentes y destrozo de carros y ómnibus. Es muy fácil echarle la culpa siempre al chófer y no son capaces de ver quiénes son los verdaderos destructores", dijo Randy Fernández.
"En Sancti Spíritus no se puede manejar. Son pésimas las calles. Entre huecos y fango se desbarata todo tipo de vehículo y nada de pronóstico para sus arreglos, obra de la Revolución", señaló Serafín Martínez.
Los británicos Helen Mirren y Pierce Brosnan deslumbran en el regreso de MobLand(Video)
Hace 6 horas
Alerta en Santiago de Cuba por el posible uso de sal de nitro robada como sal de cocina
Hace 9 horas
Interceptan en Granma vehículo con 25.000 cajas de cigarros y más de 19 millones de pesos
Hace 1 día
Bruno Rodríguez Parrilla califica de provocación presencia de disidentes en la ONU(Video)
Hace 1 día