El cantante cubano Mawell ha mostrado su solidaridad con El Taiger en estos difíciles momentos en los que se encuentra hospitalizado en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza la semana pasada en Miami. El reguetonero permanece ingresado en el "Jackson Memorial Hospital", pero la falta de seguro médico agravaría su situación, lo que ha movilizado a la comunidad artística a recaudar fondos y evitar que sea desconectado.
A través de su cuenta de Instagram, Mawell publicó un mensaje donde informa a sus seguidores que la página oficial de El Taiger anunciará pronto el lugar donde se podrán hacer las donaciones. Según contó Un Martí To Durako en su programa, con información del equipo de manejadores del Taiger, la recaudación de dinero es crucial para mantener al cantante en el hospital y cubrir los costos de su tratamiento, un esfuerzo que está uniendo a varios colegas y fans.
"Me uno a donar yo también", escribió el intérprete de "Triple M", demostrando así lo involucrado que se encuentra con ayudar a su colega. La situación de El Taiger ha conmocionado a la comunidad de artistas urbanos cubanos, tanto dentro como fuera de la Isla. Oniel Bebeshito ya ha ofrecido su parte de las ganancias de sus colaboraciones con El Taiger para ayudar a cubrir los costos médicos y Mawell se ha sumado a este llamado.
En su publicación, Mawell también invitó a sus seguidores a estar atentos a las actualizaciones sobre cómo contribuir. A lo largo de estos últimos días, Mawell ha convocado varias vigilias en Cuba para orar por la salud y recuperación del Taiger, participando en estas oraciones y manteniéndose activo en redes sociales para informar a sus fans sobre todo lo relacionado con el estado del cantante.
Cubano regresa a EE.UU. tras ser deportado por error en un caso migratorio excepcional
Hace 18 horas
Expolítica española pide el fin del régimen cubano y lo califica de “obligación moral”
Hace 22 horas
Ladrón de bolso es retenido y agredido por vecinos cerca del puente de Almendares (Video)
Hace 1 día
Dólar y euro se afianzan en Cuba mientras la MLC pierde terreno en el mercado informal
Hace 23 horas
Niño conoce a sus narradores deportivos preferidos: “No no no dígale que no a esa pelota”
Hace 1 día