La aerolínea Copa Airlines de Panamá ha anunciado que para el mes de octubre tendrá ya 60 destinos disponibles a lo largo del continente, los que interconecta a través de su Hub de las Américas en el Aeropuerto de Tocumén.
Según trascendió, estos son los destinos que ya tiene en operación en las distintas regiones del Continente Americano:
Sudamérica: Buenos Aires en Argentina; Santa Cruz, Bolivia; Belo Horizonte, Brasilia, Porto Alegre, Rio de Janeiro y Sao Paulo en Brasil; Santiago de Chile; Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira en Colombia; Quito y Guayaquil, Ecuador; Georgetown en Guyana; Asunción, Paraguay; Lima y Chiclayo, Perú; Montevideo, Uruguay; Caracas, Maracaibo y Valencia en Venezuela.
Norteamérica: Montreal y Toronto en Canadá; Boston, Chicago, Fort Lauderdale, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, San Francisco, Tampa y Washington D.C. en Estados Unidos; Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y Monterrey en México.
Centroamérica: Ciudad de Panamá y David en Panamá; Belice; San José de Costa Rica; San Salvador, El Salvador; Ciudad de Guatemala; Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras; Managua, Nicaragua.
El Caribe: Aruba; Nassau, Bahamas; La Habana, Cuba; Willemstad, Curazao; Kingston y Montego Bay, Jamaica; San Juan de Puerto Rico; Punta Cana y Santo Domingo en República Dominicana.
Siendo así, ya hay una red bastante completa de destinos y las regiones del continente pueden conectarse de manera conveniente a través de su Hub en Panamá.
Denuncia de Juan Juan Almeida expone privilegios navideños de la cúpula militar cubana
Hace 13 horas
España alerta sobre la grave crisis sanitaria en Cuba y recomienda abstenerse de viajar
Hace 6 horas
Cubana regresa a la isla tras vivir en EE.UU. y documenta la reconstrucción de su casa
Hace 11 horas