Un incendio de medianas proporciones fue controlado en horas de la mañana del sábado en el almacén 304 de la Empresa Mayorista de Productos Alimenticios (EMPA), ubicado en el poblado de Unión de Reyes, Matanzas. Según el perfil oficialista de Facebook "Con Todos La Victoria", el siniestro comenzó alrededor de las 6:00 a.m., movilizando de inmediato a los Bomberos del Comando 8 de Unión de Reyes, quienes actuaron con celeridad para evitar una tragedia mayor.
La nave afectada almacenaba fósforos, un material altamente inflamable que complicó las labores de extinción. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, las llamas fueron controladas en un tiempo relativamente corto, limitando el impacto a una sola sección del almacén.
En el lugar del siniestro se encuentran las principales autoridades municipales, quienes están llevando a cabo las acciones necesarias para evaluar los daños materiales y determinar las causas del incendio. Hasta el momento, no se han reportado víctimas.
Madre de la adolescente desaparecida Maydeleisis Rosales afirma que su hija fue asesinada
Hace 1 día
Gobierno de Trump retira cobertura de Obamacare a 750.000 personas por presunto fraude
Hace 14 horas
Así fue el inesperado encuentro entre Delcy Rodríguez y Pedro Sánchez en la ONU(Video)
Hace 19 horas
“Estoy en Cuba desesperada”: madre busca a su hijo bajo custodia migratoria en EE. UU.
Hace 20 horas
Rocío recupera su salud en España tras años de complicaciones en Cuba con un tumor ocular
Hace 1 día
Muere Reinier Ramírez 17 días después de ser excarcelado en grave estado de salud en Cuba
Hace 1 día