Un incendio de medianas proporciones fue controlado en horas de la mañana del sábado en el almacén 304 de la Empresa Mayorista de Productos Alimenticios (EMPA), ubicado en el poblado de Unión de Reyes, Matanzas. Según el perfil oficialista de Facebook "Con Todos La Victoria", el siniestro comenzó alrededor de las 6:00 a.m., movilizando de inmediato a los Bomberos del Comando 8 de Unión de Reyes, quienes actuaron con celeridad para evitar una tragedia mayor.
La nave afectada almacenaba fósforos, un material altamente inflamable que complicó las labores de extinción. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, las llamas fueron controladas en un tiempo relativamente corto, limitando el impacto a una sola sección del almacén.
En el lugar del siniestro se encuentran las principales autoridades municipales, quienes están llevando a cabo las acciones necesarias para evaluar los daños materiales y determinar las causas del incendio. Hasta el momento, no se han reportado víctimas.
Familia de adolescente fallecido en Manzanillo sospecha de un posible sacrificio ritual
Hace 6 horas
Confirmadas las dos primeras muertes tras las inundaciones históricas en Florida(Video)
Hace 5 horas
Díaz-Canel califica de «grave y complejo» el problema del abastecimiento de agua en Cuba
Hace 1 hora
Averías en la principal fuente de abasto dejan sin agua a varios municipios de La Habana
Hace 1 hora
Autoridades de Las Tunas ocupan 80 medios de transporte por violaciones del tránsito
Hace 47 minutos
Florida incorpora un vehículo volador de 148.000 dólares para sus patrullas policiales
Hace 21 horas