Un incendio de medianas proporciones fue controlado en horas de la mañana del sábado en el almacén 304 de la Empresa Mayorista de Productos Alimenticios (EMPA), ubicado en el poblado de Unión de Reyes, Matanzas. Según el perfil oficialista de Facebook "Con Todos La Victoria", el siniestro comenzó alrededor de las 6:00 a.m., movilizando de inmediato a los Bomberos del Comando 8 de Unión de Reyes, quienes actuaron con celeridad para evitar una tragedia mayor.
La nave afectada almacenaba fósforos, un material altamente inflamable que complicó las labores de extinción. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, las llamas fueron controladas en un tiempo relativamente corto, limitando el impacto a una sola sección del almacén.
En el lugar del siniestro se encuentran las principales autoridades municipales, quienes están llevando a cabo las acciones necesarias para evaluar los daños materiales y determinar las causas del incendio. Hasta el momento, no se han reportado víctimas.
Avión de la Marina mexicana se estrella en Texas y deja al menos cinco muertos (Video)
Hace 12 horas
Calles convertidas en cloacas; la angustia de Santiago de Cuba ante la epidemia (Video)
Hace 5 horas
Tekashi 6ix9ine irrumpe en el cierre de “22 Caminos” y elogia a Bebeshito desde Orlando
Hace 4 horas
Joven de 20 años Kyramy Montenegro, desaparecida en La Habana hace más de una semana
Hace 46 minutos
Kuki Delgado celebró sus 24 años en Miami con fiesta en yate, sol y mensajes de cariño
Hace 22 horas