Un incendio de medianas proporciones fue controlado en horas de la mañana del sábado en el almacén 304 de la Empresa Mayorista de Productos Alimenticios (EMPA), ubicado en el poblado de Unión de Reyes, Matanzas. Según el perfil oficialista de Facebook "Con Todos La Victoria", el siniestro comenzó alrededor de las 6:00 a.m., movilizando de inmediato a los Bomberos del Comando 8 de Unión de Reyes, quienes actuaron con celeridad para evitar una tragedia mayor.
La nave afectada almacenaba fósforos, un material altamente inflamable que complicó las labores de extinción. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, las llamas fueron controladas en un tiempo relativamente corto, limitando el impacto a una sola sección del almacén.
En el lugar del siniestro se encuentran las principales autoridades municipales, quienes están llevando a cabo las acciones necesarias para evaluar los daños materiales y determinar las causas del incendio. Hasta el momento, no se han reportado víctimas.
Buque carguero de gran capacidad parte de Estados Unidos rumbo al puerto cubano de Mariel
Hace 1 día
Preña Palma responde a polémica sobre su padre biológico y aclara su historia familiar
Hace 16 horas
Aumenta a 18 el número de heridos tras accidente en la Carretera Central de Villa Clara
Hace 9 horas
Tasas de cambio en Cuba: diferencia entre el mercado oficial del BCC y el informal hoy
Hace 11 horas
Israel afirma haber eliminado a dos altos mandos iraníes en un ataque aéreo en Teherán
Hace 13 horas
Unos 200.000 camioneros inmigrantes en EE.UU. no podrán renovar sus licencias comerciales
Hace 1 día