Un incendio de medianas proporciones fue controlado en horas de la mañana del sábado en el almacén 304 de la Empresa Mayorista de Productos Alimenticios (EMPA), ubicado en el poblado de Unión de Reyes, Matanzas. Según el perfil oficialista de Facebook "Con Todos La Victoria", el siniestro comenzó alrededor de las 6:00 a.m., movilizando de inmediato a los Bomberos del Comando 8 de Unión de Reyes, quienes actuaron con celeridad para evitar una tragedia mayor.
La nave afectada almacenaba fósforos, un material altamente inflamable que complicó las labores de extinción. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, las llamas fueron controladas en un tiempo relativamente corto, limitando el impacto a una sola sección del almacén.
En el lugar del siniestro se encuentran las principales autoridades municipales, quienes están llevando a cabo las acciones necesarias para evaluar los daños materiales y determinar las causas del incendio. Hasta el momento, no se han reportado víctimas.
Dólar y euro irrefrenables; una nueva subida marca el mercado informal de divisas en Cuba
Hace 1 día
Payaso x Ley arrasa con “Cosita” y refuerza su fusión de ópera y reparto cubano(Video)
Hace 20 horas
Habanero advierte: “Si no hacemos algo por nosotros mismos, estamos embarcados”(Video)
Hace 22 horas
Desarrollo tecnológico y modernización de ETECSA dependerá del capital internacional
Hace 23 minutos
Fujimori se acerca a la presidencia de Perú con una ventaja de 23.000 votos sobre Sánchez
Hace 1 día