Un incendio de medianas proporciones fue controlado en horas de la mañana del sábado en el almacén 304 de la Empresa Mayorista de Productos Alimenticios (EMPA), ubicado en el poblado de Unión de Reyes, Matanzas. Según el perfil oficialista de Facebook "Con Todos La Victoria", el siniestro comenzó alrededor de las 6:00 a.m., movilizando de inmediato a los Bomberos del Comando 8 de Unión de Reyes, quienes actuaron con celeridad para evitar una tragedia mayor.
La nave afectada almacenaba fósforos, un material altamente inflamable que complicó las labores de extinción. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, las llamas fueron controladas en un tiempo relativamente corto, limitando el impacto a una sola sección del almacén.
En el lugar del siniestro se encuentran las principales autoridades municipales, quienes están llevando a cabo las acciones necesarias para evaluar los daños materiales y determinar las causas del incendio. Hasta el momento, no se han reportado víctimas.
Muerte de Alexey Martínez Patterson genera críticas sobre el sistema penitenciario cubano
Hace 1 día
Arrestan cerca de la Casa Blanca a venezolano indocumentado que amenazó con matar a Trump
Hace 1 día
Marco Rubio reorganiza su equipo y refuerza la disciplina en la diplomacia estadounidense
Hace 1 día
Interceptan en Manzanillo un carretón que transportaba 50 losas del parque Jesús Menéndez
Hace 1 día