Yulecmys Barrios, represora activa de la provincia de Pinar del Río se encuentra en Miami disfrutando de la tierra de la Libertad.
Las redes sociales están reportando que Yulecmys Barrios, identificada como represora activa de la provincia de Pinar del Río en Cuba ha sido vista en Miami, donde ahora reside, tras haber sido pareja de Ernesto Nevada Acevedo, conocido por su participación en el aparato represivo del régimen castrista.
En Cuba, Yulecmys Barrios no solo desempeñó funciones como represora, sino también como ciberclaria, encargada de monitorear y denunciar en las redes sociales a quienes criticaban al gobierno y exponían las violaciones a los derechos humanos en la isla.
Este caso no es único, ya que varios individuos con antecedentes similares han sido reportados por la comunidad cubana en Miami. Estas presencias han generado un debate sobre la ética y la moral de aquellos que han defendido y operado bajo un régimen opresor en Cuba y ahora residen en un entorno de libertad en los Estados Unidos.
Denuncian presunto desvío de combustible con camiones de basura en plena crisis sanitaria
Hace 1 día
Suspensión de servicios en aeropuertos estadounidenses por cierre parcial del gobierno
Hace 19 horas
Denuncian traslado de reclusos tras protestas en la prisión de Canaleta en Ciego de Ávila
Hace 1 día
Empresas españolas reclaman apoyo financiero ante impagos millonarios del Gobierno cubano
Hace 1 día
Noruega desaconseja viajes a Cuba ante apagones, escasez y deterioro de servicios básicos
Hace 1 día