Yulecmys Barrios, represora activa de la provincia de Pinar del Río se encuentra en Miami disfrutando de la tierra de la Libertad.
Las redes sociales están reportando que Yulecmys Barrios, identificada como represora activa de la provincia de Pinar del Río en Cuba ha sido vista en Miami, donde ahora reside, tras haber sido pareja de Ernesto Nevada Acevedo, conocido por su participación en el aparato represivo del régimen castrista.
En Cuba, Yulecmys Barrios no solo desempeñó funciones como represora, sino también como ciberclaria, encargada de monitorear y denunciar en las redes sociales a quienes criticaban al gobierno y exponían las violaciones a los derechos humanos en la isla.
Este caso no es único, ya que varios individuos con antecedentes similares han sido reportados por la comunidad cubana en Miami. Estas presencias han generado un debate sobre la ética y la moral de aquellos que han defendido y operado bajo un régimen opresor en Cuba y ahora residen en un entorno de libertad en los Estados Unidos.
Entregan arroz de donación en La Habana Vieja a través de la libreta de abastecimiento
Hace 21 horas
Padre Alberto Reyes cuestiona el uso de la “soberanía” para defender al régimen cubano
Hace 16 horas
Willy Chirino vuelve a cargar contra los artistas “neutrales” frente al régimen cubano
Hace 22 horas
Andy García revive el dolor del exilio cubano en Cannes: “Tengo un agujero en mi corazón”
Hace 1 día