Yulecmys Barrios, represora activa de la provincia de Pinar del Río se encuentra en Miami disfrutando de la tierra de la Libertad.
Las redes sociales están reportando que Yulecmys Barrios, identificada como represora activa de la provincia de Pinar del Río en Cuba ha sido vista en Miami, donde ahora reside, tras haber sido pareja de Ernesto Nevada Acevedo, conocido por su participación en el aparato represivo del régimen castrista.
En Cuba, Yulecmys Barrios no solo desempeñó funciones como represora, sino también como ciberclaria, encargada de monitorear y denunciar en las redes sociales a quienes criticaban al gobierno y exponían las violaciones a los derechos humanos en la isla.
Este caso no es único, ya que varios individuos con antecedentes similares han sido reportados por la comunidad cubana en Miami. Estas presencias han generado un debate sobre la ética y la moral de aquellos que han defendido y operado bajo un régimen opresor en Cuba y ahora residen en un entorno de libertad en los Estados Unidos.
Sortean los apagones trabajando de madrugada y la Televisión Cubana les frena el programa
Hace 1 día
Cubanos en Palm Beach muestran los pedazos del avión siniestrado junto a sus casas(Video)
Hace 1 día
El dólar alcanza los 900 pesos en Cuba y agrava la pérdida de valor de la moneda nacional
Hace 1 día
Denuncian el robo de equipos eléctricos en vivienda en Cárdenas y la policía no hizo nada
Hace 1 día