Yulecmys Barrios, represora activa de la provincia de Pinar del Río se encuentra en Miami disfrutando de la tierra de la Libertad.
Las redes sociales están reportando que Yulecmys Barrios, identificada como represora activa de la provincia de Pinar del Río en Cuba ha sido vista en Miami, donde ahora reside, tras haber sido pareja de Ernesto Nevada Acevedo, conocido por su participación en el aparato represivo del régimen castrista.
En Cuba, Yulecmys Barrios no solo desempeñó funciones como represora, sino también como ciberclaria, encargada de monitorear y denunciar en las redes sociales a quienes criticaban al gobierno y exponían las violaciones a los derechos humanos en la isla.
Este caso no es único, ya que varios individuos con antecedentes similares han sido reportados por la comunidad cubana en Miami. Estas presencias han generado un debate sobre la ética y la moral de aquellos que han defendido y operado bajo un régimen opresor en Cuba y ahora residen en un entorno de libertad en los Estados Unidos.
Tres heridos tras choque contra restaurante cubano El Palacio de los Jugos en Miami-Dade
Hace 2 días
Explota tanque de combustible de un auto de turismo y provoca incendio en Pinar del Río
Hace 3 horas
Henry Constantín vuelve a ser detenido en Camagüey tras acudir a una citación policial
Hace 15 horas
Detienen a un hombre mientras cortaba la cerca de un hospital psiquiátrico en Matanzas
Hace 10 horas
No cometas este error en tu entrevista por la residencia: el intérprete puede complicarla
Hace 1 día