La conmovedora carta de un niño cubano a su madre, en medio de la crítica situación que vive el país, se ha hecho viral en las redes sociales.
Alexei Yossy Tamayo Gómez compartió la misiva en el ciberespacio donde muchas otras cubanas se han sentido identificadas.
"Ojalá estuvieras aquí para estudiar, pero sé que trabajas mucho para que tengamos algo de comer todos los días", se lee en el texto escrito por el niño.
Tamayo Gómez explicó en el grupo Madres Cubanas por un Mundo Mejor que la misiva fue escrita por el mayor de sus tres hijos, quien tiene apenas 10 años.
"Quería compartir la carta para que vean por qué hay que echar para adelante y sacar fuerza de donde no las tenemos, solo por ellos. Nuestros hijos son conscientes de cómo nos sacrificamos. ¡No se rindan mamis!", se lee junto al documento.
El niño escribió y firmó la carta el 2 de diciembre en La Habana, por el niño Javier, quien vive en el habanero municipio Boyeros.
"Eres una súper mamá", agrega el pequeño que reconoce los esfuerzos de la cubana para sacarlos adelante.
“Guao, que linda carta y que fuerte, sí, parece increíble cómo un niño de apenas 10 años pueda escribir de esa manera. Te felicito Mamá, tienes un hijo que es un amor, un hijo que te adora y lo más importante, le has educado y enseñado valores, tu Nene no sólo es de una Inteligencia Superior, eso es bueno pero muchos niños de hoy tienen esa inteligencia excepcional, para mí lo más importante es como tu niño valora y reconoce tus esfuerzos, eso querida Mamá es lo más hermoso de tu niño, es un regalo del Cielo, Dios te lo Bendiga infinitamente”, reaccionó emocionada una madre.
Cómo la CIA logró dar con la ubicación del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Hace 19 horas
Mal inicio y altas tarifas para cubanos en el extranjero con roaming de ETECSA en dólares
Hace 1 día
Amenaza de bomba en vuelo de JetBlue en Fort Lauderdale termina con arresto de pasajero
Hace 8 horas
Mike Hammer y Willy Chirino cantan “Ya vienen llegando” y “Que se vayan” en Miami (Video)
Hace 1 día
Exfiscal de EE. UU. advierte que Maduro podría enfrentar cadena perpetua si es juzgado
Hace 13 horas
Rumores de reconciliación en la farándula cubana: El Micha envía mensaje a su expareja
Hace 23 horas
José Daniel Ferrer pide firmeza tras declaraciones de Trump sobre 'toma amistosa' en Cuba
Hace 1 día
Mike Hammer recibe premio por su labor a favor de Cuba y envía importante mensaje (Video)
Hace 1 día
Shakira en el Zócalo con un espectáculo que podría romper récords este domingo a las 8 pm
Hace 1 día