Un padre cubano y su pequeño hijo protagonizaron un conmovedor reencuentro después de al menos cuatro años de separación.
A través de las redes sociales, el cubano compartió el emotivo video en el que se puede disfrutar del momento del abrazo.
“Estás grande asere, estás lindo”, se escucha decir al hombre, mientras el niño le contesta. “Si ya tengo siete años”, añade el pequeño. “Claro que tienes siete años y el sábado ocho”, añade el padre mientras lo besa cariñosamente en la frente.
Las reacciones en el ciberespacio no se hicieron esperar:
“Cada vez que veo videos así se parte el corazón, llevo 4 años desde que salí y nació mi hijo y no lo conozco en persona quisiera darle un abraso así fuerte”; “Trabajo duro el de esa madre también que ese niño con 3 años no dejó ir ese sentimiento hacia el padre, disfrútelo que es lo más grande que tenemos”, dijeron algunos internautas.
“Ya pronto estaré abrazando a mi niña después de 7 años muchas felicidades”; “Me imagino que felicidad debe sentir el niño de ver a su papá”; “Miles de bendiciones para ti mi hermano ese dolor solo lo sabemos quienes los vivimos”, añadieron otros.
Denuncia de Juan Juan Almeida expone privilegios navideños de la cúpula militar cubana
Hace 17 horas
Santiago de Cuba cierra 2025 con “avances” que chocan con la dura realidad de la calle
Hace 12 horas
Cubana regresa a la isla tras vivir en EE.UU. y documenta la reconstrucción de su casa
Hace 16 horas