La repentina muerte de un niño en Villa Clara ha provocado gran conmoción en las redes sociales.
El pequeño ha sido indetificado identificado como Rafael y la causa de fallecimiento aún no ha sido revelada.
La noticia fue confirmada por Luis Ángel De Puig, quien era profesor del menor en una Escuela Dominical local.
El profesor compartió sus recuerdos sobre Rafael, describiéndolo como un niño extremadamente intranquilo y enérgico: "Era el más intranquilo, revoltoso e inquieto de mi clase, no podía estar en un solo lugar, mucho menos atender mi clase por mucho tiempo porque necesitaba acción, moverse, interrumpir mi clase sobre todas las cosas, porque en ese momento solo importaban sus dudas, sus cuentos, sus opiniones, y ¿quién se resiste a la impertinencia de un niño pequeño que quiere ser escuchado?".
La noticia de la muerte de Rafael ha llevado a cientos de personas a expresar sus condolencias a la familia y a recordar al niño con cariño a pesar de su energía inquieta.
Aunque se mencionó un incidente relacionado con la muerte de un niño de 13 años por ahogamiento en un canal de Villa Clara, no está claro si se trata del mismo caso o si son eventos separados.
"Los caminos de la vida nunca son como imaginamos, y aunque la vida es efímera, lo sé; nunca se está preparado para la muerte, mucho menos cuando nos toca aceptar la pérdida de una vida que comenzaba a florecer. Era Rafael, el niño más inquieto que tuve en mi aula de Escuela Dominical por mucho tiempo", dijo en un emotivo post de Facebook el profesor.
De Santa Clara a Miami y al Guinness así una cubana conquistó un récord mundial(Video)
Hace 10 horas
Kremlin anuncia posible reunión trilateral entre Putin, Xi Jinping y Trump en noviembre
Hace 8 horas
USCIS refuerza controles y podría consultar a vecinos de quienes soliciten la ciudadanía
Hace 2 días