Este lunes falleció en la central provincia de Sancti Spíritus el doctor Pedro García Alonso, un eminente profesional de la salud.
De acuerdo con una nota publicada en el perfil de Facebook de Deivy Pérez Martín, primera secretaria del Partido en Sancti Spíritus, el doctor falleció en su tierra natal.
“Llegue nuestras condolencias a familiares, amigos y trabajadores del sector de la Salud Pública. Fallece el Dr. Pedro García Alfonso, primer director del Hospital Provincial Clínico Quirúrgico Docente en esta central provincia”, dijo Pérez Martín.
Asimismo, dijo que fue un “médico cirujano que se dedicó en cuerpo y alma a la Salud Pública. Gran hombre, padre, hijo, amigo, trabajador”.
“Nos legó una valiosa obra como profesional, que vive y vivirá por siempre en Sancti Spíritus”, finalizó.
Varias personas que conocieron al doctor, dejaron mensajes de condolencias paras sus familiares por su partida.
“Mi pésame a familiares y amigos de ese excelente profesional, jefe, amigo, hermano, padre, esposo que fue el Dr. Pedro García, luz eterna sigue brindándonos tu ejemplo desde el cielo”; “Sentimos profundamente la pérdida, como expresión segura del alma de Sancti Spíritus, hacia toda la familia y amigos”; “EPD mis condolencias en nombre de la familia de Roberty que por muchos años trabajó al lado de Pedrito”; “Nuestro sentido pésame a familiares y amigos del profe Pedro García Alfonso EPD”, escribieron algunas personas.
Abrirá en La Habana la primera tienda oficial de Invicta en Cuba y genera debate en redes
Hace 1 día
Amanda Camaraza sufre accidente con su Tesla Cybertruck y tranquiliza a sus seguidores
Hace 13 horas
Cuba adquiere 50 ambulancias: un parche insuficiente ante el colapso del sistema de salud
Hace 1 día
Exiliados cubanos y venezolanos en Miami rezan por el fin de las dictaduras en sus países
Hace 1 día
Asociación Cobijo Cubano convoca en Madrid una procesión por la paz y la libertad de Cuba
Hace 1 día