A través de las redes sociales se leen decenas de mansajes de dolor por la partida de una joven cubana.
Según explica en el ciberespacio el internauta Alejandro Perdomo, su deceso no se produjo por el COVID 19, sin embargo, se lamenta su partida.
Asimismo, Perdomo asegura que la isleña, a la que identifican como Nayvi, dijo adiós la víspera en La Habana.
“En el día de ayer se perdió a un ángel, una excelente mujer incansable, trabajadora. Hoy miles de amigos estamos tristes, pero nos llevamos lo mejores recuerdos siempre tu sonrisa y tus ganas de seguir triunfando. EPD NAYVI #MIOYTUYO. MIS CONDOLENCIA”, escribió.
Al tiempo que insistió en que la muerte no se debió a complicaciones relacionadas con el coronavirus.
“Aclaro para que no haya malos entendidos que no fue de COVID ok”, señaló, aunque no compartió información relacionada con la causa del triste deceso.
“Ale aun ni lo creo es que no encuentro lógica a tanto dolor que estamos viviendo se van los buenos, jóvenes es duro pero quedara en el recuerdo de todos los que compartimos con ella un ser humano excepcional”; “Duro hermano, que pena que en paz descanse y muchas fuerzas para su esposo, mi amigo, cuanto lo siento”, lamentaron algunas personas que la conocieron.
“Coño, por qué la vida es tan injusta”; “QPD tan joven que diosito le tenga un lugar lindo para ella”, agregaron otros.
Lleguen a sus familiares y amigos las condolencias del equipo de Cubita NOW.
Muere un león devorado por otro tras 15 días sin comer en zoológico de Las Tunas(Video)
Hace 5 horas
Muere José Alberto Suárez, ejecutivo de Telemundo, en accidente de helicóptero en Kenia
Hace 8 horas
Cubana en EE. UU. sorprende con una cosecha que le recuerda los sabores de Cuba(Video)
Hace 20 horas
Florida define sus cartas para noviembre: Salazar, Nixon, Donalds y Jolly ganan primarias
Hace 1 día
Localizan con vida en hospital de Granada a cubana de 51 años reportada como desaparecida
Hace 1 día