A través de las redes sociales se leen decenas de mansajes de dolor por la partida de una joven cubana.
Según explica en el ciberespacio el internauta Alejandro Perdomo, su deceso no se produjo por el COVID 19, sin embargo, se lamenta su partida.
Asimismo, Perdomo asegura que la isleña, a la que identifican como Nayvi, dijo adiós la víspera en La Habana.
“En el día de ayer se perdió a un ángel, una excelente mujer incansable, trabajadora. Hoy miles de amigos estamos tristes, pero nos llevamos lo mejores recuerdos siempre tu sonrisa y tus ganas de seguir triunfando. EPD NAYVI #MIOYTUYO. MIS CONDOLENCIA”, escribió.
Al tiempo que insistió en que la muerte no se debió a complicaciones relacionadas con el coronavirus.
“Aclaro para que no haya malos entendidos que no fue de COVID ok”, señaló, aunque no compartió información relacionada con la causa del triste deceso.
“Ale aun ni lo creo es que no encuentro lógica a tanto dolor que estamos viviendo se van los buenos, jóvenes es duro pero quedara en el recuerdo de todos los que compartimos con ella un ser humano excepcional”; “Duro hermano, que pena que en paz descanse y muchas fuerzas para su esposo, mi amigo, cuanto lo siento”, lamentaron algunas personas que la conocieron.
“Coño, por qué la vida es tan injusta”; “QPD tan joven que diosito le tenga un lugar lindo para ella”, agregaron otros.
Lleguen a sus familiares y amigos las condolencias del equipo de Cubita NOW.
Abren investigación por presunto maltrato infantil a niña de 11 años en Camagüey (Video)
Hace 2 días
Cubanos con la Green Card pendiente pueden enfrentar la deportación si cometen este error
Hace 1 día
España reconoce que Cuba le impide contratar directamente a sus empleados en La Habana
Hace 17 horas
Cubano es detenido por asesinato de un odontólogo en Cancún; habría vigilado a la víctima
Hace 1 día
La DEA traslada a Florida a Álvaro Pulido, socio de Álex Saab, investigado por corrupción
Hace 1 día
Robos de bueyes y caballos agravan la inseguridad y frenan la producción agrícola en Cuba
Hace 1 día