El cubano identificado como Iván Cabrera Martínez, de 32 años, quien asesinó a su expareja en Tapachula, México, enfrentará hasta 30 años de prisión por el crimen.
Medios de prensa locales informaron que la Fiscalía General del Estado en México, a través de la Fiscalía Contra el Feminicidio, logró que se emitiera una sentencia condenatoria de 30 años de cárcel contra el migrante por el delito de feminicidio.
El Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento de Tapachula determinó imponer esta sentencia condenatoria contra Iván “N” por el feminicidio de la cubana Yarlenis “N” quien fue ultimada en 2023, en Tapachula, por el hombre que era su expareja sentimental.
Todo aconteció en el interior del bar Caguamero, ubicado en Camino a la Pita, a la altura del fraccionamiento La Ceiba.
Testigos relataron que, aproximadamente a las 14:00 horas, Yarlenis “N”, de 34 años y de nacionalidad cubana, estaba trabajando en el establecimiento cuando Iván “N”, de 32 años y también cubano, ingresó al lugar agrediéndola con un machete e hiriéndola mortalmente.
A través de las redes sociales, familiares y amigos de la cubana pidieron ayuda para poder repatriar su cuerpo a la isla y darle el último adiós en su tierra natal.
Accidente de un ómnibus en Ciego de Ávila deja ocho lesionados, incluidos tres menores
Hace 13 horas
Ulises Aquino conmueve con una carta a sus padres revolucionarios sobre la crisis de Cuba
Hace 1 día
Míster Universo Venezuela despide a su pareja hallada tras 17 días bajo escombros(Video)
Hace 1 hora
Cubanos en el exterior desconfían de la nueva ley y temen por sus propiedades en la isla
Hace 1 hora
Irán cierra otra vez el estrecho de Ormuz y eleva al máximo la tensión con Estados Unidos
Hace 1 día
Cubanos, cansados de las palabras, exigen acciones reales por los presos políticos(Video)
Hace 1 día