El cubano identificado como Iván Cabrera Martínez, de 32 años, quien asesinó a su expareja en Tapachula, México, enfrentará hasta 30 años de prisión por el crimen.
Medios de prensa locales informaron que la Fiscalía General del Estado en México, a través de la Fiscalía Contra el Feminicidio, logró que se emitiera una sentencia condenatoria de 30 años de cárcel contra el migrante por el delito de feminicidio.
El Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento de Tapachula determinó imponer esta sentencia condenatoria contra Iván “N” por el feminicidio de la cubana Yarlenis “N” quien fue ultimada en 2023, en Tapachula, por el hombre que era su expareja sentimental.
Todo aconteció en el interior del bar Caguamero, ubicado en Camino a la Pita, a la altura del fraccionamiento La Ceiba.
Testigos relataron que, aproximadamente a las 14:00 horas, Yarlenis “N”, de 34 años y de nacionalidad cubana, estaba trabajando en el establecimiento cuando Iván “N”, de 32 años y también cubano, ingresó al lugar agrediéndola con un machete e hiriéndola mortalmente.
A través de las redes sociales, familiares y amigos de la cubana pidieron ayuda para poder repatriar su cuerpo a la isla y darle el último adiós en su tierra natal.
Sánchez disuelve las Cortes y convoca elecciones generales para el 29 de noviembre(Video)
Hace 1 día
Filtran la condición de Washington que habría frenado las negociaciones con “El Cangrejo”
Hace 1 día
Arrestan a hombre en Miami-Dade por tener miles de gallos de pelea y sus vallas(Video)
Hace 12 horas