Realmente muy poco agradables han sido y son estas fechas para los cubanos de la Isla; primero, con la elección de Donald Trump se esfuman las esperanzas de cientos de miles de cubanos de acceder a un parole humanitario que los alejara de ese lúgubre país y segundo, la llegada de Rafael, no menos tormentoso para ese pueblo que el presidente electo.
Según el último parte del Instituto de Meteorología, Rafael alcanza la categoría 2 y se localiza en los 21.0 °Norte y 81.6 °Oeste posición, que lo sitúa a 140 kilómetros al Este-Sureste de la Isla de la Juventud y a 260 kilómetros al Sur-Sureste de La Habana, Cuba con vientos máximos sostenidos de 160 kilómetros por hora, presión mínima central de 964 mb mientras se mueve al Noroeste a 22 Kilómetros por hora.
De seguir la tendencia en su proceso de rápida intensificación puede alcanzar la categoría 3 (vientos de hasta 180km/h) antes de tocar tierra entre Pinar del Río y Artemisa esta tarde pasando al sur de la Ciénaga de Zapata y muy cerca de la Isla de la Juventud en horas del mediodía. El impacto será catastrófico en tierras cubanas.
Rebeca Martínez comparte fotos en bikini y celebra su vigencia artística a los 61 años
Hace 15 horas
La Dura comparte romántico video junto a su pareja y las redes estallan en comentarios
Hace 14 horas
Mantienen tarifas eléctricas en pesos pese a contratación de potencia solar en dólares
Hace 12 horas
Fiscal general de EE.UU. dice que Trump va tras los cómplices del dictador Nicolás Maduro
Hace 1 día
Choque de embarcaciones en Miami Beach deja al padre fallecido y a su hijo herido (Video)
Hace 1 día