Tras 54 largos años de separación familiar, una cubanoamericana recibió a su hermano en el aeropuerto de Miami con un racimo de plátanos.
La protagonista de esta historia es Ondina , quien nació en Baracoa, municipio de la provincia de Guantánamo, y quien tuvo la idea.
“Hace 54 años que no veía a mi hermano y quise recibirle con un recuerdo de nuestra niñez, porque nosotros nos metíamos en la vega de mi padre y nos poníamos a cortar guineos y bananas”, comentó la cubana al periodista Mario J. Pentón.
“Eso fue para que él tuviera un recuerdo de lo que nosotros vivimos, y estoy muy contenta y muy agradecida de que le haya llegado el parole humanitario a mi hermano", señaló la mujer.
"¡Ay, hacer un fufú!", respondió cuando la familia le preguntó qué podían hacer en la casa con los plátanos.
“La tropa de Ondina” se leía en una pancarta que levantaba la familia para recibir al hombre beneficiado por el programa anunciado por la administración Biden en enero de 2023.
Hace pocos días, un cubano recibió a su sobrino en el mismo lugar, pero con pico, pala y botas de trabajo.
Video viral muestra entrega de alimentos a ancianos en situación vulnerable en La Habana
Hace 2 días
Bad Bunny protagoniza un lapsus durante su concierto en Lima y el momento se vuelve viral
Hace 1 día
Bufetes colectivos en Cuba se preparan para cobrar servicios jurídicos en dólares y MLC
Hace 9 horas
Yomil Hidalgo se reencuentra con su ahijada, la hija de El Dany, tras su regreso a Cuba
Hace 9 horas