CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

Colegas del mundo musical rinden homenaje a José Manuel 'El Taiger'

Redacción de CubitaNOW

Estados Unidos, Cuba

Con profundo pesar, hoy, 10 de octubre, nos despedimos del talentoso cantante cubano El Taiger, quien falleció en el Jackson Memorial Hospital en Miami, después de seis días críticos de lucha. Su familia y amigos están devastados por la pérdida, y sus seguidores sienten un vacío indescriptible en el corazón.


La noticia fue compartida en su página oficial de Instagram, un espacio donde el artista siempre mostró su pasión por la música. “Gracias a todos por su apoyo incondicional. Nos duele enormemente esta partida, pero su música vivirá por siempre en nuestros corazones”, se lee en el emotivo mensaje. 


Varios colegas y amigos del mundo musical han comenzado a rendir homenaje a El Taiger, recordando su increíble talento y su capacidad para tocar almas con cada nota. “El Taiger no solo fue un gran artista, sino también una persona llena de vida y entusiasmo”, expresan quienes tuvieron el honor de conocerlo.


Wow Popy: "EPD. JOSEITO TU POPITO TE VA A RECORDAR POR SIEMPRE TU VOZ EN MIS CANCIONES SERÁN ETERNAS. TE AMO".


Dale Pututi: "Que Dolor tan Grande le dejaste a todo los cubanos asere, No Puede ser que te fueras tan rápido. Gracias por tu legado y por tanta música, que Dios te tenga en la gloria.TÚ SEGUIRÁS VIVO SIEMPRE JOSE NOS DEJASTE MUCHO".


El Yonki: "Peleamos hasta el Final, Gracias por todo un abrazo desde la Tierra hacia el Cielo mi bro".


El Kende: "Que clase noticia asere aún no me lo creo se nos fue la tranca el sentimiento de un país, vuela alto mi rey que Dios te tenga en el lugar más lindo".


Payaso por Ley: “Hoy tengo un dolor tan grande, hermano. Porque tu presencia física no esté con nosotros, pero tú música sigue viva en cada nota, en cada letra en cada escenario. Gracias por todo lo que me enseñaste, por cada risa y por cada momento compartido. Descansa en paz".


El Charly: "tengo una tristeza de p... José asere y tantas preguntas, descansa en paz mi hermano, una publicación no resuelve nada pero me dueles con c... cuídate mucho donde quiera que estés".


El Chacal: “Descansa en paz caballo que dejaste música para recordarte toda la vida. RIP José Manuel todavía no lo creo”


Alexander GDZ: "En shock y con el corazón roto al oír desde el pasado jueves la noticia hasta el día de hoy. Todo el mundo necesita una segunda oportunidad, esta no era la manera de irse para un guerrero como tú, pero como lo decían tus rimas, eres “Un Peleador” y peleaste hasta el final. Muchos conocieron al Príncipe, otros conocieron al Taiger, otros conocieron esta última versión del Taiger, pero no somos Dios para juzgar a nadie. Yo me quedo con el recuerdo del José Manuel Carvajal Saldívar que conocí hace 20 años. Hermano y el mejor del mundo como tu mismo decías. Los cubanos, la música, tus colegas, amigos y el género perdieron un gran talento. Todas mis oraciones con tu familia, amigos y colegas. Vuela alto y Descansa en paz José, tu música seguirá viva entre nosotros".


Johayron: "Grabamos tu última canción en vida, tú legado nunca morirá, el género perdió un grande!!! Descansa en paz José!! LBMA


Jacob Forever: "Me siento triste con tu partida con tan solo 37 años. Descansa en paz que Dios te tenga en la gloria hermano.


Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Sacan del “plan pijama” a quien fuera la contralora de Cuba(Video)

Hace 9 horas

'España no puede permanecer indiferente ante una dictadura en Cuba': senador español(Video)

Hace 9 horas

EEUU despliega poderoso buque de guerra en el Caribe, en aguas cercanas a Cuba

Hace 5 horas

Cubano en Miami arremete contra Alejandro Cuervo por su postura sobre la realidad cubana(Video)

Hace 7 horas

Fallece en Santa Clara el museólogo Osmel Ruiz Barrios

Hace 9 horas

Osdalgia Lesmes conquista Mallorca y afronta el desafío de abrirse paso en el mercado cultural balear(Video)

Hace 11 horas

Cubano podría ser deportado tras intentar desalojar a dos personas con un cuchillo en Miami

Hace 7 horas

Golpe para miles de inmigrantes: Corte Suprema fortalece poder de Trump sobre residentes con green card

Hace 1 día

Expiloto cubano se declara no culpable en corte de Miami(Video)

Hace 20 horas

Aquí los alimentos libres de impuestos en Aduana de Cuba

Hace 1 día

Régimen cubano estudia permitir el regreso temporal de algunos artistas que permanecían vetados

Hace 1 día

Cubanos que entraron con parole enfrentarán interrogatorios más rigurosos al ajustar su estatus migratorio

Hace 1 día

La prensa independiente vuelve a incomodar al régimen: Cubadebate arremete contra sus principales voces

Hace 22 horas

Accidente de tránsito en 5ta y 42, Playa, involucra tres autos(Video)

Hace 1 día

Fallece inesperadamente músico villaclareño José Heriberto

Hace 1 día

Corte Suprema refuerza controles en frontera y afecta a residentes permanentes

Hace 6 horas

Mientras miles de cubanos esperan por sus casas, el régimen restaura mausoleo para sepultar a Ramiro Valdés

Hace 5 horas

Se reportan protestas nocturnas en La Lisa en medio de apagones prolongados(Video)

Hace 7 horas

Régimen cubano divulgará hoy el contenido de sus polémicas 176 reformas económicas

Hace 5 horas

Tres empresas de GAESA y una familiar de los Castro entran en nueva lista de sancionados por EE.UU.

Hace 1 día

Fallece inesperadamente el periodista Lázaro Chiang Macate tras amplia trayectoria en la radio cubana

Hace 4 horas

Detienen a tres madres tras protesta por servicios básicos en Regla

Hace 7 horas

El Grand Aston de La Habana suspende operaciones y evacúa huéspedes por falta de combustible

Hace 9 horas

El dólar y el euro se mantienen estables en mercado informal cubano de divisas; sube la MLC

Hace 8 horas

Madonna asiste en París al desfile masculino de Saint Laurent junto a otras celebridades(Video)

Hace 7 horas

ICE arresta en Albuquerque a cubano acusado de fraude y hurto

Hace 8 horas

Pareja cubana en EE. UU. celebra aprobación de residencia tras proceso a través de CBP One(Video)

Hace 7 horas

Cubano no pudo hacerse análisis en el hospital por falta de agua y, al día siguiente, por apagón(Video)

Hace 7 horas

Cubano arrestado en Miami-Dade por presunto robo de zapatillas Nike valoradas en 36.000 dólares

Hace 7 horas

De piso de tierra a piscina y piedra decorativa; espectacular cambio de casa en Holguín que se viraliza(Video)

Hace 1 día

Mipyme cubana lanza plataforma digital para vender pasajes interprovinciales desde el exterior

Hace 2 horas

Ulises Toirac asegura que no ve una salida cercana para la crisis cubana en reciente entrevista (Video)

Hace 3 horas

Raúl Castro reaparece en homenaje a Ramiro Valdés durante ceremonia oficial en La Habana (Video)

Hace 3 horas

Aquí nuevo calendario de citas NUT para julio de 2026 en Consulado de México en La Habana

Hace 7 horas

Régimen cubano: “Estamos dispuestos a dialogar con EE.UU., excepto sobre independencia y soberanía”

Hace 1 día

Buscan desesperadamente a hombre desaparecido tras salir de un hotel en Varadero, Matanzas

Hace 3 horas

Empresa Eléctrica de Las Tunas atribuye al alto consumo doméstico el aumento de averías en transformadores

Hace 5 horas

Detienen en Miami-Dade a varios aspirantes por intentar hacer trampa en el examen de licencia de conducir

Hace 2 horas

Detienen en Miami-Dade a cubano acusado de tráfico de mercancía robada(Video)

Hace 7 horas

Fugitivo por fraude de $3,700 millones es detenido en Turquía y enviado a Miami

Hace 1 día

Familiares de Eddy Ceballos aseguran que le incautaron su ropa como “evidencia”

Hace 9 horas

Tucker Carlson rompe con el Partido Republicano tras décadas como una de sus voces más influyentes

Hace 3 horas

Cubanos lideran solicitudes de asilo en Brasil y superan a venezolanos

Hace 7 horas

Corte Suprema de EE.UU. permite a Exxon continuar demanda millonaria contra empresas estatales cubanas

Hace 2 horas

Receta de pan casero se vuelve viral en Cuba ante el aumento de los precios en el mercado informal (Video)

Hace 3 horas

Noche histórica en Chicago; estrellas de la música celebran la apertura del Centro Presidencial Obama(Video)

Hace 9 horas

Senado aprueba resolución para restringir las facultades de Trump en la guerra contra Irán

Hace 4 horas

Iván Cepeda reconoce la derrota y admite la victoria de Abelardo de la Espriella en Colombia

Hace 3 horas

Vecinos denuncian ocho días sin electricidad tras avería de transformador en Playa

Hace 4 horas

Empresa Eléctrica detecta negocios privados conectados ilegalmente a circuitos priorizados en Sancti Spíritus

Hace 10 horas

Amnistía Internacional pide excarcelación de Maykel Osorbo y Luis Manuel Otero Alcántara

Hace 2 horas

OEA pide restaurar la democracia en Cuba y exige liberación de presos políticos en la región

Hace 2 horas

Cubana denuncia comida de más de 10 mil pesos en restaurante de Matanzas con mosca incluida

Hace 3 horas

Lionel Messi celebra su cumpleaños 39 y un Mundial de cinco goles(Video)

Hace 4 horas

Juez federal bloquea restricciones a compras de refrescos y dulces con ayuda alimentaria en EE.UU.

Hace 23 horas

La ONEI fija en 7.074 pesos el salario promedio mensual en Cuba, pero sigue siendo insuficiente

Hace 4 horas

CUPET recuerda derechos y obligaciones de los usuarios, pero las críticas apuntan a la falta de gas

Hace 2 horas

Instalan más de 300 sistemas solares en comunidades rurales sin acceso a la red eléctrica

Hace 2 horas

Precios de combustibles y gas licuado continúan ascendiendo en el mercado informal cubano

Hace 1 día

Cubana denuncia más de 40 horas sin electricidad: “Me cansé de callar”(Video)

Hace 9 horas

La crisis en Cuba empuja a la infancia al trabajo; cada vez son más los niños empobrecidos en la Isla(Video)

Hace 10 horas

Indignación familiar por daños y presunta profanación de sepulturas en el Cementerio de Colón(Video)

Hace 9 horas

Cuba anuncia trenes especiales para el verano en medio del colapso del transporte ferroviario nacional

Hace 10 horas

Chef cubano exiliado abre en Florida el primer restaurante cubano con estrella Michelin del mundo

Hace 1 día

Ana de Armas y Claudia “Muma” Alvariño reviven fotografía de casi dos décadas durante reencuentro en España

Hace 1 día

Detienen a campesino en Granma por cultivo ilegal de marihuana en una zona montañosa

Hace 1 día

Accidente de tránsito en Holguín deja varios lesionados en la carretera de Antilla

Hace 19 horas

Juez bloquea en todo EE.UU. los arrestos de inmigrantes dentro de tribunales ordenados por Trump

Hace 17 horas

Ana María Daniel sale en defensa de El Micha y denuncia el impacto del acoso público contra el artista

Hace 1 día

Shakira vuelve a despertar rumores de romance tras ser vista junto a actor mexicano en Los Ángeles

Hace 1 día

Alain Pérez se solidariza con una familia cubana tras viralizarse la imagen de una niña durmiendo en el suelo

Hace 1 día

Estalla el descontento en Guanabo; vecinos se plantan ante el Gobierno para exigir agua y luz(Videos)

Hace 1 día

Senado de EE.UU. aprueba plan bipartidista para bajar precios de la vivienda y frenar a grandes inversores

Hace 1 día

Reportan la muerte de un cubano de Holguín en una zona minera de Surinam

Hace 1 día

Bruno Rodríguez tilda de “deshonesto y mendaz” a Marco Rubio por endurecer sanciones a GAESA

Hace 23 horas

Ayuda humanitaria de EE.UU. llega en carretas de bueyes a comunidades aisladas del oriente cubano

Hace 1 día

Shakira felicita a Messi tras convertirse en el máximo goleador histórico de los Mundiales

Hace 1 día

Colectivo 'Fuera de la Caja' critica las reformas económicas en Cuba y sostiene que no solucionan la crisis

Hace 1 día

Cristiano Ronaldo marca dos veces y Portugal aplasta 5-0 a Uzbekistán

Hace 22 horas

Conductor de Uber es acusado de secuestrar y violar a una pasajera en el sur de Florida

Hace 1 día

Tres opositores cubanos encarcelados reciben Premio a la Democracia por su defensa de las libertades civiles

Hace 1 día

Cinco economistas proponen plan de tres fases para transformar la economía de una Cuba libre

Hace 1 día

Ulises Toirac cuestiona las reformas y alerta sobre la falta de garantías para invertir en Cuba

Hace 1 día

Profanan nichos familiares en el Cementerio de Colón y reavivan denuncias (Video)

Hace 1 día

Luis Alberto García cuestiona al Gobierno cubano por los apagones y exige respuestas para el verano

Hace 1 día

Opositores cubanos llevan a la OEA denuncias sobre derechos humanos y cuestionan las reformas del régimen

Hace 1 día

Diputado cubano defiende reformas económicas y afirma que el objetivo es “repartir riqueza' (Video)

Hace 1 día

Desalojan una de las Cuatro Torres de Madrid tras detectarse una intensa columna de humo(Video)

Hace 1 día

Madre cubana expone impacto de los apagones en su familia(Video)

Hace 1 día

“¡Viva Cuba Libre!”: estallido emocional de Grettel Trujillo en “Josefina la viajera” en Miami(Video)

Hace 1 día

Díaz-Canel inspecciona refugios en La Habana en medio de tensiones con EE. UU. y creciente crisis interna

Hace 1 día

Joven cubano en España relata cómo consiguió su primer empleo(Video)

Hace 1 día

Las Tunas lamenta fallecimiento de maestra Dania Rodríguez Llovera

Hace 1 día

Otro feminicidio en Mayabeque y se eleva el registro de casos en Cuba en 2026

Hace 1 día

Cubanos lideran por primera vez las peticiones de refugio en Brasil

Hace 1 día

Institución de salud en Cienfuegos difunde y elimina un post sobre presunta donación de Cristiano Ronaldo

Hace 1 día

Cuba vuelve a superar los 2000 MW de déficit eléctrico y se avecina otra noche de apagones prolongados

Hace 1 día

Presidente de Panamá pide una transición democrática en Cuba durante la Asamblea General de la OEA

Hace 1 día

Bloomberg: Rosa María Payá traza un plan para Cuba tras el comunismo

Hace 1 día

Familiares piden ayuda para localizar a mujer desaparecida en Unión de Reyes desde el 18 de junio

Hace 1 día