El opositor cubano Guillermo "Coco" Fariñas pidió por la salud de su hijo más pequeño, luego de que este fuera ingresado en la sala de gastroenterología del hospital provincial de Villa Clara.
En una nota compartida por la página de Facebook Cuba Antitotalitaria, Fariñas explicó que el niño de dos años había pasado más de 96 horas con fiebre.
En la tarde del pasado 22 de noviembre "una doctora en Pediatría en el Cuerpo de Guardia del Hospital Provincial Infantil José Luis Miranda de Villa Clara, determinó ingresar e investigar en detalle a mi hijo más pequeño Diosángel Fariñas Delgado", explicó.
"Mi hijo viene presentando fiebres corporales por encima de 38 grados, desde hace más de 96 horas, siendo llevado cada día al referido Cuerpo de Guardia, donde se le realizaron los correspondientes grupos de análisis clínicos complementarios diarios. Todas las pruebas clínicas hechas a Diosángel, en cada caso arrojaron resultados negativos durante las 3 jornadas previas al ingreso y hasta ahora se desconocen las causas específicas de tan altas temperaturas en un niño de sólo 2 años de edad", agregó.
"Les ruego a todos mis familiares, amigos, hermanos de luchas e ideas pro democráticas y compatriotas, que por favor, rueguen por que se logre conocer, qué es lo que lo aqueja y que mi Diosángel se recupere", concluyó el activista.
"Que dios todo poderoso ponga su mano milagrosa y que tu niño se recupere pronto hermano", "Todo estará bien hermano con la ayuda de Dios", "Que se recupere pronto Diosangel y que los doctores tengan la claridad para ver lo que lo aqueja", "¡Que Dios ampare al angelito! Espero que el niño supere esas fiebres constantes", son algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer en el post.
Armando Labrador: del negocio privado en EE.UU. a sus aspiraciones presidenciales en Cuba
Hace 1 día
ICE deporta a Guatemala a dos gemelas de 12 años pese a ser ciudadanas estadounidenses
Hace 13 horas
Ricardo Arjona dedica emotivo momento a los cubanos en su concierto en Houston (Video)
Hace 14 horas
Cubano en situación vulnerable en Tapachula busca reencontrarse con su familia (Video)
Hace 22 horas
Aprobación del presidente Trump se mantiene por debajo del 40 % según encuestas en EE.UU.
Hace 1 día
Vecinos y policías capturan asaltantes en Guantánamo en medio del aumento de la violencia
Hace 1 día
España anuncia inicio en abril de la regularización extraordinaria para 500 000 migrantes
Hace 1 día
Atletas transgénero vetadas de las pruebas olímpicas femeninas por nueva política del COI
Hace 1 día
Miss Universe Cuba inicia selección de representantes para la edición 75 de Miss Universo
Hace 1 día