La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, publicó un video en sus redes sociales del momento en el que su hijo fue asaltado en La Habana.
"Tu no tienes idea de hasta dónde llega esta madre por sus hijos. Él no va a vivir asustado por tu culpa. Te tengo. TU ME VAS A TOCAR LA PAPAYA", escribió la artista junto al video captado por una cámara de seguridad del área donde ocurrió el asalto.
Este jueves la cantante había ofrecido una recompensa de mil dólares a quien le ayudara a encontrar al responsable.
“Doy 1000 fulas al que sepa quién le hizo esto a mi hijo y me lo ponga en bandeja”, escribió en Instagram.
Al adolescente de 14 años lo asaltaron y lo amenazaron con un cuchillo en el cuello cuando iba de regreso a su casa.
Según explicó la reguetonera, le quitaron el celular y las chancletas que llevaba puestas. "Lo material es lo de menos, lo peor es que ya aquí no hay paz ninguna", comentó.
"Hijo de puta, le quitaste el teléfono a mi hijo y lo vas a pagar. Era mejor que me pidieras ayuda, te la hubiera dado. Dinero si necesitabas... Le pusiste un cuchillo a mi hijo en el cuello abusador".
En un video en sus redes, La Diosa agradeció todas las muestras de apoyo y aseguró que el niño estaba bien.
"Llegó deseperado, tiene 14 años y no es nada agradable que te pongan un cuchillo en el cuello", comentó.
"Los cubanos nos estamos haciendo daño a nosotros mismos. Somos una vergüenza", agregó.
Cientos de sus seguidores han reaccionado a las publicaciones de la artista. "Que impotencia por tu madre. Como madre te entiendo un mundo dios mñio. La mente se bloquea por el abuso a un niño y más a un hijo por culpa de un sin vida que sale a joder a los demás a la calle dios de mi vida lo bueno es que no le hizo daño a tu bebé físico pero el susto y el trauma nadie se lo quita", comentó una de las usuarias en el post.
Frank Abel desmiente rumores de arresto y anuncia su boda con una joven cubana (Video)
Hace 22 horas
Profesionales de la salud afirman ante Díaz-Canel que el virus los tiene desconcertados
Hace 2 horas
Cartel de boxeo profesional en Varadero: giro repentino de la negación al deseo en Cuba
Hace 4 horas
Lina Luaces en el grupo de favoritas al Miss Universe de la exfinalista Nadia Ferreira
Hace 13 horas
Bélgica cierra su embajada en Cuba tras 123 años: un golpe simbólico en plena crisis
Hace 10 minutos