El reconocido clarividente cubano Alaín Pupo ha realizado una estremecedora predicción que genera gran preocupación. Según el vidente, otro músico cubano será víctima de un ataque violento en el que podría resultar gravemente herido. En su más reciente declaración, compartida desde la página de Cuba Urbano Noticias, Pupo afirmó que visualiza un hecho trágico que involucra apuñalamientos o disparos, señalando que la víctima sufrirá heridas severas en la piel.
“Escucharemos la noticia de que un cantante, me inclino a decir que es cubano, será brutalmente herido por apuñalamiento, e incluso podría recibir disparos. Lo que percibo son perforaciones en su cuerpo. Este artista ha mostrado muchas veces que la suerte estaba de su lado y que el poder de San Francisco de Asís lo protegía, pero por alguna razón, esa protección parece desaparecer y él caerá gravemente herido”, expresó el vidente en el video.
Pupo, quien ya ha realizado predicciones acertadas en el pasado, cuando el caso de El Taiger hace poco más de dos meses, también pidió que San Francisco de Asís vuelva a amparar al artista que según su visión será atacado. Cuando los sucesos de José Manuel Carvajal, el vidente había asegurado que el cantante estaba muerto cuando los reportes oficiales aún afirmaban lo contrario. De igual manera, reveló detalles del caso que luego comenzaron a salir a la luz.
La terrible predicción de estos últimos días ha causado inquietud y pone en alerta a la comunidad cubana, que realmente se vio afectada por el asesinato de El Taiger. Aunque no se mencionaron nombres específicos, las palabras de Alaín Pupo han sembrado el temor de que un nuevo suceso trágico golpee a la comunidad artística cubana.
La declaración reaviva también el debate sobre la seguridad y el entorno de violencia que rodea a algunos músicos, particularmente en el género urbano, donde las rivalidades y conflictos suelen intensificarse dentro y fuera de los escenarios. El tiempo dirá si esta nueva predicción de Alaín Pupo se convierte en una realidad.
Argentina sobrevive al drama ante Cabo Verde y avanza a octavos tras un agónico triunfo
Hace 9 horas
Rescatan con vida a mujer de 72 años tras más de ocho días bajo escombros en Venezuela
Hace 22 horas
Junio marca un incremento histórico de las manifestaciones en Cuba, según observatorio
Hace 17 horas
93 días sin agua; detienen a vecino de Guanabo tras iniciar protesta pacífica en la calle
Hace 1 día