El influencer cubano conocido en las redes sociales como Chucho del Chucho recibió en Estados Unidos a sus padres después de cinco largos años de separación familiar.
A través de su página de Facebook, el cubano compartió las emotivas imágenes del reencuentro.
"Poco más de 5 años pasaron para poder abrazar de nuevo a mi mamá y a mi papá. La vida es un regalo. Dios es grande", escribió el activista junto al emotivo video.
“Felicidades campeón, yo llevo 12 sin ver a mis hijos ni mis padres, pero bueno, algún día cuando se acabe la dictadura iré, bendiciones”; “Felicidades hermano te mereces lo mejor y seguimos en la lucha”, reaccionaron algunos de sus seguidores.
“Muchas felicidades. Que alegría tan divina tener tus padres contigo. Muchas bendiciones y a luchar con más fuerza”; “Coño mi hermano muchas felicidades, que buen reencuentro, te lo mereces campeón, dile al viejo que pronto lo conoceré”, añadieron otros.
Chucho del Chucho no explicó por qué vía llegaron sus padres, pero podrían haberse beneficiado con el programa de parole humanitario anunciado por la administración Biden en enero de 2023 y que ha permitido la llegada completamente legal a Estados Unidos de cientos de cubanos.
Cáritas confirma buen estado de alimentos enviados desde EE.UU. y desmiente al régimen
Hace 12 horas
Cesáreo Navas cuestiona a la prensa oficial cubana por “distorsionar” la crisis eléctrica
Hace 1 día
Presidente de la Cámara promete impulsar en el Congreso los cheques de $5,000 de Trump
Hace 15 horas
Dos mujeres se enfrentan a golpes durante una larga fila en un banco de La Habana(Video)
Hace 2 días