El influencer cubano conocido en las redes sociales como Chucho del Chucho recibió en Estados Unidos a sus padres después de cinco largos años de separación familiar.
A través de su página de Facebook, el cubano compartió las emotivas imágenes del reencuentro.
"Poco más de 5 años pasaron para poder abrazar de nuevo a mi mamá y a mi papá. La vida es un regalo. Dios es grande", escribió el activista junto al emotivo video.
“Felicidades campeón, yo llevo 12 sin ver a mis hijos ni mis padres, pero bueno, algún día cuando se acabe la dictadura iré, bendiciones”; “Felicidades hermano te mereces lo mejor y seguimos en la lucha”, reaccionaron algunos de sus seguidores.
“Muchas felicidades. Que alegría tan divina tener tus padres contigo. Muchas bendiciones y a luchar con más fuerza”; “Coño mi hermano muchas felicidades, que buen reencuentro, te lo mereces campeón, dile al viejo que pronto lo conoceré”, añadieron otros.
Chucho del Chucho no explicó por qué vía llegaron sus padres, pero podrían haberse beneficiado con el programa de parole humanitario anunciado por la administración Biden en enero de 2023 y que ha permitido la llegada completamente legal a Estados Unidos de cientos de cubanos.
Tribunal Supremo rechaza restablecer una medida que favorecía a inmigrantes en EE. UU.
Hace 14 horas
La termoeléctrica Antonio Guiteras estará cuatro días fuera de servicio por una avería
Hace 13 horas
Trump mantiene en suspenso la sucesión republicana y evita respaldar a Vance para 2028
Hace 20 horas
Venta estatal de bolsitas de pino para encender carbón desata indignación en Santa Clara
Hace 2 días
Atrapan y encadenan en Bayamo a ladrón que asaltó a una mujer y robó una bicicleta(Video)
Hace 1 día