El influencer cubano conocido en las redes sociales como Chucho del Chucho recibió en Estados Unidos a sus padres después de cinco largos años de separación familiar.
A través de su página de Facebook, el cubano compartió las emotivas imágenes del reencuentro.
"Poco más de 5 años pasaron para poder abrazar de nuevo a mi mamá y a mi papá. La vida es un regalo. Dios es grande", escribió el activista junto al emotivo video.
“Felicidades campeón, yo llevo 12 sin ver a mis hijos ni mis padres, pero bueno, algún día cuando se acabe la dictadura iré, bendiciones”; “Felicidades hermano te mereces lo mejor y seguimos en la lucha”, reaccionaron algunos de sus seguidores.
“Muchas felicidades. Que alegría tan divina tener tus padres contigo. Muchas bendiciones y a luchar con más fuerza”; “Coño mi hermano muchas felicidades, que buen reencuentro, te lo mereces campeón, dile al viejo que pronto lo conoceré”, añadieron otros.
Chucho del Chucho no explicó por qué vía llegaron sus padres, pero podrían haberse beneficiado con el programa de parole humanitario anunciado por la administración Biden en enero de 2023 y que ha permitido la llegada completamente legal a Estados Unidos de cientos de cubanos.
Nuevo comando militar de EE. UU. incluye a Cuba; nueva preocupación para gobierno cubano
Hace 1 hora
El Chacal muestra su faceta familiar al preparar la habitación de su hija París (Video)
Hace 5 horas
Madre se esconde en una caja y sorprende a su hijo en emotivo reencuentro en Cuba (Video)
Hace 1 día