El influencer cubano conocido en las redes sociales como Chucho del Chucho recibió en Estados Unidos a sus padres después de cinco largos años de separación familiar.
A través de su página de Facebook, el cubano compartió las emotivas imágenes del reencuentro.
"Poco más de 5 años pasaron para poder abrazar de nuevo a mi mamá y a mi papá. La vida es un regalo. Dios es grande", escribió el activista junto al emotivo video.
“Felicidades campeón, yo llevo 12 sin ver a mis hijos ni mis padres, pero bueno, algún día cuando se acabe la dictadura iré, bendiciones”; “Felicidades hermano te mereces lo mejor y seguimos en la lucha”, reaccionaron algunos de sus seguidores.
“Muchas felicidades. Que alegría tan divina tener tus padres contigo. Muchas bendiciones y a luchar con más fuerza”; “Coño mi hermano muchas felicidades, que buen reencuentro, te lo mereces campeón, dile al viejo que pronto lo conoceré”, añadieron otros.
Chucho del Chucho no explicó por qué vía llegaron sus padres, pero podrían haberse beneficiado con el programa de parole humanitario anunciado por la administración Biden en enero de 2023 y que ha permitido la llegada completamente legal a Estados Unidos de cientos de cubanos.
Otero Alcántara señala la vía para liberar a todos los presos políticos en Cuba(Video)
Hace 20 horas
Desmantelan en Guantánamo una red que vendía cemento adulterado en el mercado informal
Hace 19 horas
Arturo Sandoval comparte emotivo encuentro con Lázaro Vargas y su hijo en Miami(Video)
Hace 21 horas
Actriz Yaremis Pérez y guionista Amílcar Salatti comparten vida y pasión por el arte
Hace 11 minutos
Trump pretende endurecer acceso a la green card y propone fianza de hasta 100 mil dólares
Hace 1 día