Un chofer impactó este fin de semana a dos personas en La Habana y luego se dio a la fuga dejando a un hombre y una niña presuntamente graves.
Reportes preliminares que llegan a las redes sociales indican que el hecho se registró en Vía Blanca y que los lesionados viajaban en una moto.
“Vía Blanca frente a Suchel, el chofer del carro tuvo la culpa, se tiró para la banda contraria, la hizo mierd- y se dio a la fuga, un hombre y una niña al parecer. La niña solo lesiones leves, el hombre grave”, indicó inicialmente un usuario.
En el apartado de los comentarios de esa publicación, otras personas compartieron más detalles.
“Ahora mismo están los peritos en el lugar del hecho y criminalística y tienen cerrada la Vía Blanca desde Paz hasta Serrano”, apuntó Yasiel Betancourt.
“Según el policía que está en el lugar ahora, la niña y el adulto graves los dos con peligro para la vida”, refirió Yenisei Diaz Sáez.
“Lo vi ahora mismo, tiene que ser un vehículo grande porque pasó sobre la moto, tremendo destrozo, hay partes de la moto por todos lados, el impacto fue violento”, señaló Alain Fernández.
“Dios mío y con una niña, eso es un trauma de por vida por Dios. Dios permita este bien su papá. Y que al otro lo encuentren”, reaccionó, por su parte, la internauta Liliana González Ochoa.
“No tengo más datos que los que se ofrecen aquí, pero chocar a alguien es malo, pero pudo ser accidental. Pero no ayudarle y abandonar la escena (a menos se tema por la propia vida) no es casualidad, es cobardía y bajeza moral”, aseguró Juan Luis Valdés.
Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconocía más información sobre los lesionados.
Tren de Aragua amenaza a comerciante cubano en Hialeah tras incidente con Norkys Batista
Hace 2 días