Un chofer impactó este fin de semana a dos personas en La Habana y luego se dio a la fuga dejando a un hombre y una niña presuntamente graves.
Reportes preliminares que llegan a las redes sociales indican que el hecho se registró en Vía Blanca y que los lesionados viajaban en una moto.
“Vía Blanca frente a Suchel, el chofer del carro tuvo la culpa, se tiró para la banda contraria, la hizo mierd- y se dio a la fuga, un hombre y una niña al parecer. La niña solo lesiones leves, el hombre grave”, indicó inicialmente un usuario.
En el apartado de los comentarios de esa publicación, otras personas compartieron más detalles.
“Ahora mismo están los peritos en el lugar del hecho y criminalística y tienen cerrada la Vía Blanca desde Paz hasta Serrano”, apuntó Yasiel Betancourt.
“Según el policía que está en el lugar ahora, la niña y el adulto graves los dos con peligro para la vida”, refirió Yenisei Diaz Sáez.
“Lo vi ahora mismo, tiene que ser un vehículo grande porque pasó sobre la moto, tremendo destrozo, hay partes de la moto por todos lados, el impacto fue violento”, señaló Alain Fernández.
“Dios mío y con una niña, eso es un trauma de por vida por Dios. Dios permita este bien su papá. Y que al otro lo encuentren”, reaccionó, por su parte, la internauta Liliana González Ochoa.
“No tengo más datos que los que se ofrecen aquí, pero chocar a alguien es malo, pero pudo ser accidental. Pero no ayudarle y abandonar la escena (a menos se tema por la propia vida) no es casualidad, es cobardía y bajeza moral”, aseguró Juan Luis Valdés.
Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconocía más información sobre los lesionados.
Dólar y euro irrefrenables; una nueva subida marca el mercado informal de divisas en Cuba
Hace 1 día
Payaso x Ley arrasa con “Cosita” y refuerza su fusión de ópera y reparto cubano(Video)
Hace 16 horas
Díaz-Canel admite el fracaso de décadas de gestión: “No hay soberanía con el plato vacío”
Hace 1 día
Habanero advierte: “Si no hacemos algo por nosotros mismos, estamos embarcados”(Video)
Hace 18 horas
Aquí medidas con las que el régimen cubano intenta frenar la caótica crisis en la Isla
Hace 22 horas
Fujimori se acerca a la presidencia de Perú con una ventaja de 23.000 votos sobre Sánchez
Hace 1 día