El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido artísticamente como Chocolate MC, vuelve a estar en el ojo del huracán tras la difusión de un video en redes sociales donde aparentemente agrede a un fanático durante un concierto.
El material, compartido por la cuenta Cubanos en el Mundo TV en Threads, muestra el momento en que el artista desciende del escenario y golpea a un individuo. Inmediatamente, el equipo de seguridad interviene para separarlos. Poco después de la confrontación, el hombre agredido responde lanzándole una botella, la cual impacta en la cabeza del cantante, según la información de Periódico Cubano.
Hasta el momento, no se han ofrecido declaraciones oficiales por parte del reguetonero ni se han esclarecido los motivos detrás del altercado. No obstante, la vestimenta que Chocolate MC luce en el video coincide con la que mostró en su más reciente publicación en Instagram, lo que sugiere que el incidente ocurrió recientemente.
El controversial artista ha estado en el centro de la polémica en múltiples ocasiones. El pasado 11 de enero, envió un mensaje desde la cárcel, donde estaba detenido por cargos de violencia doméstica. En un audio difundido por el perfil de Instagram “Un Martí To Durako”, el reguetonero se disculpó con sus seguidores y aseguró que pronto estaría en libertad.
“Qué pena con todos ustedes, mi gente, pero ya la fianza la pagaron y en nada estoy en la calle. Quizás mañana por la mañana estoy en la calle, y vamos a posponer el concierto que iba a ser hoy para el día 17. Dios no quiso que se hiciera hoy y que las cosas pasaran así”, expresó en la grabación.
Sin embargo, según el mismo perfil que compartió el mensaje, Chocolate MC no logró salir en libertad en ese momento, ya que el monto de su fianza subió a 8,000 dólares, cantidad que aparentemente no pudo pagar de inmediato. Este hecho generó una oleada de comentarios en redes sociales, donde muchos cuestionaron la veracidad de sus declaraciones sobre su situación económica, recordando que en diciembre de 2024 afirmó haber ganado 1.8 millones de dólares.
La detención y el proceso judicial del cantante en Miami por cargos de violencia doméstica han provocado un intenso debate en redes, con seguidores y detractores atentos a cada giro en su vida personal y profesional. Este nuevo incidente en su concierto solo añade más controversia a su ya agitada trayectoria
Florida incorpora un vehículo volador de 148.000 dólares para sus patrullas policiales
Hace 15 horas
Cubanos en Palm Beach muestran los pedazos del avión siniestrado junto a sus casas(Video)
Hace 1 día
Tras 23 días sin agua, la dignidad humana se reduce a discutir por un simple cubo (Video)
Hace 1 día
Denuncian el robo de equipos eléctricos en vivienda en Cárdenas y la policía no hizo nada
Hace 1 día
Adelth Bonne Gamboa queda libre, pero denuncia agresiones, robo de sus equipos y amenazas
Hace 1 día
El dólar alcanza los 900 pesos en Cuba y agrava la pérdida de valor de la moneda nacional
Hace 1 día