El reguetonero cubano Yosvany Sierra, más conocido como Chocolate MC, dijo que se sentía deprimido por todo lo que estaba sucediendo con su hermana, aunque no ofreció detalles de lo ocurrido.
“Los que me conocen bien saben que ando todo deprimido por lo que me está pasando con mi hermana”, escribió el músico en sus redes sociales.
La pasada semana Isis Sierra, quien llegó hace apenas unos meses a Estados Unidos, pidió ayuda porque estaba en las calles de Miami con sus dos hijos menores de edad.
En un video en sus redes sociales la joven dijo que no revelaría los problemas que tiene con Chocolate.
En su perfil de Facebook la joven hizo una directa para “aclarar unas cuantas cositas” porque “el rating que quieren ganar no se los voy a dar”, dijo.
“Así como yo, que salí en las redes sociales pidiendo ayuda, puede haber salido cualquier madre pidiendo ayuda", explicó.
"Nunca he presumido de que soy la hermana de quien soy. Yo hice la publicación diciendo que necesitaba ayuda porque ya no me quedaba más remedio, porque no estoy en mi tierra, porque como todo cubano salí de mi país buscando un futuro mejor, pero el principio en este país, no para mí, para todo el mundo, es difícil”, agregó.
“En ningún momento yo salí pidiendo ayuda y diciendo me pasó tal cosa con mi hermano. No lo voy a decir caballero, porque yo no tengo que estar hablando de problemas personales, no voy a hablar problemas personales en las redes sociales", insistió.
[FACEBOOK_POST]https://www.facebook.com/bebechitaisis/videos/175753788190401[/FACEBOOK_POST]
A su publicación respondieron cientos de usuarios. "En todas las familias hay problemas y a nadie le importa qué pasó. Luego se arreglarán, ya se perdonarán si es perdonable. El tiempo cura todo y de todas formas ustedes fueron para ser independientes y superarse. Quiero que pronto salgan de esa situación".
"No eres la primera que pasa por eso, tranquila que todo se va a resolver. Tu siempre has sido luchadora", agregó.
Cubanos con la Green Card pendiente pueden enfrentar la deportación si cometen este error
Hace 1 día
Nueva decisión migratoria en EE.UU. complica el asilo para cubanos con pasaporte español
Hace 2 días
De «El príncipe y el mendigo» a la fama en Chile: la consagración del actor Juan Falcón
Hace 3 horas
Cubano es detenido por asesinato de un odontólogo en Cancún; habría vigilado a la víctima
Hace 1 día
Robos de bueyes y caballos agravan la inseguridad y frenan la producción agrícola en Cuba
Hace 1 día
Trasladan y amenazan a los presos políticos Ediolvy Marín y Carlos Abrahantes en Camagüey
Hace 1 día
Restablecen la conexión eléctrica en el oriente de Cuba tras varias horas de afectaciones
Hace 1 día