Los reguetoneros cubanos Charly y Johayron dijeron tener un gran compromiso con su gente, después de negarse a hablar sobre las protestas en Cuba.
"Solo tú y yo sabemos lo que pasamos para llegar aquí, para ser los número uno de un país entero. El sacrificio, las madrugadas imaginando lo que era ver personas gritando por vernos. Lo logramos y aun así todos los días soñamos más y más. Es nuestra pasión", indicaron en las redes sociales.
"Y si un día nuestra música deja de causar el mismo impacto, estamos complacidos de saber que en algún momento nuestras canciones fueron lágrimas, risas, pieles erizadas y fuimos la inspiración de muchos. Pero hoy tenemos un deber con los nuestros, el deber de nunca bajarle", añadieron.
"No somos los mejores, somos los que más ganas tienen de soñar. Gracias por querernos tanto" apuntaron los jóvenes exponentes del género urbano.
Tras las manifestaciones antigubernamentales, los artistas se negaron a pronunciarse en medio de una entrevista previa a un concierto.
"No hagas esas preguntas. Esto es música. Por eso te pregunté antes de la entrevista qué querías preguntarles. No puedes venir aquí a hacer esas preguntas", sentenció Raymel, manager del dúo.
Si la flotilla del régimen toca Cuba, el exilio zarpa también... Estalla reto desde Miami
Hace 1 día
Oniel Bebeshito genera debate con video musical sobre el régimen y la libertad de Cuba
Hace 14 horas
Flor de Cuba rompe récords en TikTok Shop alcanzando ventas millonarias en un solo mes
Hace 15 horas
Influencer Samantha Espineira celebró un San Valentín inolvidable con un lujoso regalo
Hace 18 horas
Turismo en Cuba: contraste entre hoteles de lujo y la crisis que enfrenta la población
Hace 18 horas