Los reguetoneros cubanos Charly y Johayron dijeron tener un gran compromiso con su gente, después de negarse a hablar sobre las protestas en Cuba.
"Solo tú y yo sabemos lo que pasamos para llegar aquí, para ser los número uno de un país entero. El sacrificio, las madrugadas imaginando lo que era ver personas gritando por vernos. Lo logramos y aun así todos los días soñamos más y más. Es nuestra pasión", indicaron en las redes sociales.
"Y si un día nuestra música deja de causar el mismo impacto, estamos complacidos de saber que en algún momento nuestras canciones fueron lágrimas, risas, pieles erizadas y fuimos la inspiración de muchos. Pero hoy tenemos un deber con los nuestros, el deber de nunca bajarle", añadieron.
"No somos los mejores, somos los que más ganas tienen de soñar. Gracias por querernos tanto" apuntaron los jóvenes exponentes del género urbano.
Tras las manifestaciones antigubernamentales, los artistas se negaron a pronunciarse en medio de una entrevista previa a un concierto.
"No hagas esas preguntas. Esto es música. Por eso te pregunté antes de la entrevista qué querías preguntarles. No puedes venir aquí a hacer esas preguntas", sentenció Raymel, manager del dúo.
Rebeca Martínez comparte fotos en bikini y celebra su vigencia artística a los 61 años
Hace 21 horas
Régimen cubano pide ayuda al Vaticano para aliviar el embargo petrolero estadounidense
Hace 13 horas
Mantienen tarifas eléctricas en pesos pese a contratación de potencia solar en dólares
Hace 18 horas
Choque de embarcaciones en Miami Beach deja al padre fallecido y a su hijo herido (Video)
Hace 1 día
La Dura comparte romántico video junto a su pareja y las redes estallan en comentarios
Hace 20 horas
Fiscal general de EE.UU. dice que Trump va tras los cómplices del dictador Nicolás Maduro
Hace 1 día