Los conocidos reguetoneros Charly & Johayron han compartido un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que expresan que su misión en el mundo es crear "canciones para siempre".
Además, hicieron referencia a su tema dedicado a las madres, titulada "Pa ti mi vieja", a la que calificaron como "una canción simplemente inmortal".
En su mensaje, los jóvenes artistas destacaron la importancia de esta, que expresa la imposibilidad de olvidar a las madres y abuelas, incluso después de su partida.
Recientemente, durante uno de sus conciertos en Bejucal, Charly & Johayron interpretaron esta canción dedicada a "la mujer más importante del mundo" y compartieron un video de ese emotivo momento en las redes sociales.
Los artistas también enfrentaron una situación desagradable en un concierto en Las Tunas el pasado 15 de septiembre, donde el público esperó durante varias horas su actuación, que finalmente no se llevó a cabo debido a problemas con la organización del evento.
Los reguetoneros lamentaron lo sucedido y denunciaron agresiones, incluyendo el lanzamiento de piedras al autobús en el que se encontraban, causando lesiones a algunos de sus músicos.
Poco después, el dúo expresó su gratitud por el apoyo que habían recibido de sus fanáticos en estos días difíciles.
En una publicación en su cuenta de Instagram, Charly & Johayron compartieron un mensaje de perseverancia: "¡Se vale derrumbarse pero es ley reconstruirse! Gracias a todos".
Acompañaron el mensaje con un video de su último concierto, en el que se les ve en el escenario junto con el público cantando su más reciente canción "Los Bandidos" en colaboración con Oniel Bebeshito.
Conductor en sentido contrario provoca mortal colisión en en el Turnpike de Miami(video)
Hace 1 hora
Cubano detenido en México entre los implicados en la muerte de dos músicos colombianos
Hace 19 horas
Continúan bloqueos del régimen cubano a la ayuda humanitaria tras el huracán Melissa
Hace 10 minutos
Panamá envía 24 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba tras el paso del huracán Melissa
Hace 23 horas