Los conocidos reguetoneros Charly & Johayron han compartido un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que expresan que su misión en el mundo es crear "canciones para siempre".
Además, hicieron referencia a su tema dedicado a las madres, titulada "Pa ti mi vieja", a la que calificaron como "una canción simplemente inmortal".
En su mensaje, los jóvenes artistas destacaron la importancia de esta, que expresa la imposibilidad de olvidar a las madres y abuelas, incluso después de su partida.
Recientemente, durante uno de sus conciertos en Bejucal, Charly & Johayron interpretaron esta canción dedicada a "la mujer más importante del mundo" y compartieron un video de ese emotivo momento en las redes sociales.
Los artistas también enfrentaron una situación desagradable en un concierto en Las Tunas el pasado 15 de septiembre, donde el público esperó durante varias horas su actuación, que finalmente no se llevó a cabo debido a problemas con la organización del evento.
Los reguetoneros lamentaron lo sucedido y denunciaron agresiones, incluyendo el lanzamiento de piedras al autobús en el que se encontraban, causando lesiones a algunos de sus músicos.
Poco después, el dúo expresó su gratitud por el apoyo que habían recibido de sus fanáticos en estos días difíciles.
En una publicación en su cuenta de Instagram, Charly & Johayron compartieron un mensaje de perseverancia: "¡Se vale derrumbarse pero es ley reconstruirse! Gracias a todos".
Acompañaron el mensaje con un video de su último concierto, en el que se les ve en el escenario junto con el público cantando su más reciente canción "Los Bandidos" en colaboración con Oniel Bebeshito.
ICE deporta a Guatemala a dos gemelas de 12 años pese a ser ciudadanas estadounidenses
Hace 14 horas
Armando Labrador: del negocio privado en EE.UU. a sus aspiraciones presidenciales en Cuba
Hace 1 día
Ricardo Arjona dedica emotivo momento a los cubanos en su concierto en Houston (Video)
Hace 15 horas
Cubano en situación vulnerable en Tapachula busca reencontrarse con su familia (Video)
Hace 23 horas
Aprobación del presidente Trump se mantiene por debajo del 40 % según encuestas en EE.UU.
Hace 1 día
Vecinos y policías capturan asaltantes en Guantánamo en medio del aumento de la violencia
Hace 1 día
Atletas transgénero vetadas de las pruebas olímpicas femeninas por nueva política del COI
Hace 1 día
España anuncia inicio en abril de la regularización extraordinaria para 500 000 migrantes
Hace 1 día
Miss Universe Cuba inicia selección de representantes para la edición 75 de Miss Universo
Hace 1 día