Como héroes de cartón van cayendo en el pantano del asco las figuras de la Revolución, ya ni Fidel Castro se salva del aborrecimiento del pueblo cubano.
Demasiados años de sacrificios, demasiada doble moral de lo que tienen el poder exigiendo “esfuerzos decisivos” y dándose se vida de millonarios a costa del sudor y la sangre de millones en la isla caribeña; demasiada represión y asfixia, para seguir repitiendo como loros consignas en las que nadie cree a estas alturas del partido.
La imagen que desata el bochorno fue compartida por una cubana en sus redes sociales, con el siguiente comentario:
“Ta’ fuerte, andar pateando Ayestarán a primera hora de la mañana en busca de una ayuda enviada desde afuera para una amiga en problemas, y tropezarse con esto”,dice hastiada del día a día.
Su publicación fue el pie forzado para que otros cubanos hicieran catarsis:
“Ahora me llama la atención este cartel diga verdad. ¡Porque hoy Cuba está reducida a cenizas, como el padre del fracaso y fundador de la dictadura!”, advierte un cubano.
“¡Indignante! ¡Yo no puedo ni ver el nombre del meteorito ese!”, añade alguien más.
Otra cubana afirma: “Ya sabemos que se la robó pero que no lo restrieguen en nuestra cara”
“Ellos nombran sus ficciones, nosotros sabemos que la isla no tiene propiedad”, aclara con prontitud una usuaria.
Un internauta algo benevolente advierte: “Creo que él mismo habría estado en contra de ese “cintillo” innecesario que parece más un anuncio de venta que eso para lo que supuestamente está puesto allí”.
Implementan venta estatal de cartón de huevos a mil 500 pesos en plena crisis alimentaria
Hace 1 día
Equipos solares todo en uno llegan a Cuba como solución ante apagones y costos elevados
Hace 6 horas
Pavel Giroud habla de la crisis en Cuba y se opone a declaraciones de Jorge Perugorría
Hace 16 horas
Anna Bensi defiende su derecho a decir su verdad por interrogatorio a su madre (Video)
Hace 11 horas
Cuba anuncia excarcelaciones mientras continúan arrestos en medio de protestas (Video)
Hace 19 horas
Rapero cubano Carlitos P.U. llama a la policía a “ponerse del lado del pueblo” (Video)
Hace 18 horas