CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Carlucho habla de su sorprendente transformación física: Perdí 55 libras en menos de dos meses

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Arte y Cultura, America Latina, Cuba

El popular presentador cubano José Pérez Córdoba, conocido como Carlucho, comentó en redes sociales sobre su transformación física como resultado, entre otros procedimientos, de la operación de reducción de estómago a la que se sometió en agosto.

"Te digo que sí se puede, si quieres. Siempre me han fascinado los retos. Probarme a mí mismo al tope. Subir una y otra vez. Esta es una más, a mis 50 años, perdiendo en menos de dos meses 55 libras”, escribió en Instagram el comunicador radicado en Miami.

Carlucho acompañó sus palabras con dos imágenes comparativas que sorprendieron a sus seguidores, quienes pronto comenzaron a cuestionar el método que utilizó para adelgazar en tan poco tiempo. Carlucho aclaró entonces que su cambio físico obedece a “más de un procedimiento quirúrgico” y no a un entrenamiento o dieta rigurosa.

“¿En algún momento yo he dicho que tengo un entrenador personal? Tengo alguna foto de una dieta o le vendí a alguien alguna pastilla mágica que hace perder peso. A ver, estoy yo mal de la memoria o les mantuve al tanto del tiempo que pasé en el hospital donde me realicé no uno, si no más de un procedimiento quirúrgico”, escribió en los comentarios.

“El Doctor Rodríguez, mi doctor primario, me propuso que en el estado de salud que estaba lo mejor era someterme a un proceso de reducción de estómago para eliminar varias enfermedades causadas por el sobrepeso. Y así fue. Mi salud ha mejorado. Yo me siento feliz y quiero dejar claro esto: La cirugía opera el estómago, no las neuronas y ahí está el reto, el de tener la fortaleza para cambiar y decir adiós a muchos hábitos dañinos que me pusieron al borde de un colapso médico”, agregó.

Carlucho se ausentó en agosto pasado de su show en UniVistaTV. “Me he tenido que someter a un proceso quirúrgico que lo necesitaba”, explicó desde una cama en el centro médico, sin ofrecer entonces detalles sobre su intervención ni sobre cuándo será dado de alta el Jackson West Medical Center de Miami.

A finales de septiembre volvió al programa. “Ahora queda un camino de hacerlo todo bien y de ayudar a mucha más gente. Hay mucha gente que tiene que saber que hay una posibilidad más de ganar vida, que es lo más importante; de ganar años para tus hijos, para tu carrera profesional, para durarle más a los demás”, expresó. 

Recomendado para ti: