En un operativo realizado en el barrio Sebastopol, en Minas, Camagüey, las autoridades capturaron en la madrugada de hoy a Aliesky Martínez Ferrer, quien era buscado por el asesinato de su hijo de 4 años, Edgar Aliesky Martínez Torres, y por agredir brutalmente a una mujer embarazada durante su fuga.
Según los reportes, antes de ser detenido, Martínez Ferrer ingresó a una unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), donde hirió a un agente. Tras un enfrentamiento, recibió un disparo, pero logró huir nuevamente. Finalmente, fue localizado y arrestado por las autoridades tras un exhaustivo operativo, según informaciones publicadas en redes sociales.
El caso que ha sacudido a toda la comunidad comenzó cuando Martínez Ferrer, con antecedentes penales, estranguló a su hijo pequeño después de recogerlo de la casa de su abuela materna. Según los familiares, jamás sospecharon que el niño corría peligro y ahora lamentan profundamente no haber podido evitar la tragedia.
Durante su huida, el acusado atacó a una mujer embarazada que se dirigía a una consulta médica. La golpeó violentamente, abusó de ella y le robó su teléfono móvil, dejándola en estado crítico.
La fuga de Martínez Ferrer mantuvo al municipio de Minas, en Camagüey, en estado de alerta. Vecinos de Minas y zonas aledañas vivieron días de incertidumbre, mientras las autoridades intensificaban la búsqueda del hombre, considerado extremadamente peligroso.
Con la captura de Martínez Ferrer, las autoridades buscan llevarlo ante la justicia para que responda por los crímenes cometidos. La comunidad, todavía conmocionada por los hechos, espera que se haga justicia por el pequeño Edgar y por la mujer agredida.
Entregan arroz de donación en La Habana Vieja a través de la libreta de abastecimiento
Hace 20 horas
Padre Alberto Reyes cuestiona el uso de la “soberanía” para defender al régimen cubano
Hace 15 horas
Willy Chirino vuelve a cargar contra los artistas “neutrales” frente al régimen cubano
Hace 21 horas
Andy García revive el dolor del exilio cubano en Cannes: “Tengo un agujero en mi corazón”
Hace 1 día